Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nexus Shamu 5,9" ¿será de Motorola?.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 27 Jul 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    De todo esto hay una buena noticia y una mala. La buena que la gama Nexus no va a desaparecer y si es de la mano de Motorola mucho mejor, la mala, que de Android Silver no se está hablando nada y eso no me gusta. Soy un gran defensor de que Google fabrique sus propios smartphones, como todo gran fabricante de software necesita algo de hardware, supongo que detrás de todo esto, tiene que haber algún complot de los fabricantes o algo, si no no se entiende. ¿Y vosotros que opináis?. La noticia es la siguiente, gracias Xataka.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    [​IMG]
    Siguiendo la tradición, en unos meses deberíamos confirmar el que sería el próximo Nexus, si es que sigue adelante como se dijo en el pasado Google I/O. Si bien el fantasma de Google Silver sigue sin mucha claridad, una forma perfecta de mostrar interés por la gama
    Nexus sería presentar el teléfono sucesor de esta línea.
    El fabricante de los últimos Nexus ha sido LG, que ha conseguido unos resultados más que notables en cuestión de calidad, pero los rumores apuntan a que dejaría de serlo. En caso de ser ciertos, sería Motorola, antiguamente propiedad de Google, quien se encargaría del desarrollo del teléfono.

    El nombre al que hacen alusión los informes es Shamu, que en caso de seguir la tradición de usar nombres de peces, se trataría del nombre propio que se les da a las orcas de una cadena de acuarios. El terminal estaría ya en fase de desarrollo activo, aunque no se está muy seguro de sus acabados finales.
    Apunta a que sería un teléfono de 5.9 pulgadas, rozando el tamaño de los phablets, algo muy en la línea de los móviles actuales. Poca cosa más se dice, con lo que tendremos que esperar hasta otoño, estación en la que se anuncian los nuevos Nexus y versiones de Android, para tener detalles finales de los nuevos Nexus.

    FUENTE DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/07/nexus-shamu-59-sera-de-motorola.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.