CUSTOM ROM Nexus Style V3 Feiteng H9500+

muchas gracias!!
esta tarde la instalo...[DOUBLEPOST=1397914024][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo,

acabo de ver que es para el H9500+... también sirve para el H9500???
Pues no te se decir ya q el mio es el plus y no lo he probado en el normal, haz un backup de tu ROM antes de instalar esta x si no te funcionara...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues en el H9500 me va perfectamente!!!
no he salido para ver los datos ni el GPS, pero bueno.. muy buenas impresiones!!

He estado viendo que había problemas con el almacenamiento, pero creo que todo está en orden: 2.4 GB de interna y el resto de la sd (hasta hacer los 16 Gb de mi SD), pero ya no me aparece el almacenamiento interno del teléfono... son empanadas mías o es que es así??

Eres un hacha y muchas gracias por tu obra.
 
Pues en el H9500 me va perfectamente!!!
no he salido para ver los datos ni el GPS, pero bueno.. muy buenas impresiones!!

He estado viendo que había problemas con el almacenamiento, pero creo que todo está en orden: 2.4 GB de interna y el resto de la sd (hasta hacer los 16 Gb de mi SD), pero ya no me aparece el almacenamiento interno del teléfono... son empanadas mías o es que es así??

Eres un hacha y muchas gracias por tu obra.
Me alegro q te funcione, lo del almacenamiento lo explico en la descripción, esta cambiada la sd como memoria interna...

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
OK.

eso era lo que quería y tampoco es una cosa que me preocupe...
Me refiero a que si tengo la SD como interna: 2,5 de memoria interna y el resto de la sd como almacenamiento del teléfono... , dónde tengo los 4GB que venían con el teléfono??

De la cámara sí que veo que sólo me deja hacer fotos de 6 MB, como indicaban, pero estoy chismeando para encontrar la forma de hacerlas con 12 MB, también como indicaban..

Resumiendo, muy contento con la ROM y muy agradecido por tu trabajo.
Saludos,



Me alegro q te funcione, lo del almacenamiento lo explico en la descripción, esta cambiada la sd como memoria interna...

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk

 
ola, he instalado esta rom, y la he instalado correctamente pero al reiniciar el movil se queda pillado en el logo y no arranca.
 
ola, he instalado esta rom, y la he instalado correctamente pero al reiniciar el movil se queda pillado en el logo y no arranca.
Pues no se cual puede ser tu problema por que a mi me funciona perfectamente...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no se cual puede ser tu problema por que a mi me funciona perfectamente...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Pues después de varios intentos se ha encendido correctamente. Lo único que me ha pasado que de pronto se ha quedado pillado y he tenido que quitar la batería para volverlo a encender. Es normal eso?


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pues después de varios intentos se ha encendido correctamente. Lo único que me ha pasado que de pronto se ha quedado pillado y he tenido que quitar la batería para volverlo a encender. Es normal eso?


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Pues no lo creo, como te dije antes, yo es la ROM q llevo ahora y no he tenido ningún problema, asegurate hacer todos los wipes para no tener problemas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Si es que antes ya le pasaba. De pronto se queda pillado con la pantalla en negro y tengo q sacar la batería para poder encenderlo. Pensaba que al poner una ROM nueva se arreglaría pero sigue igual. Algún consejo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Si es que antes ya le pasaba. De pronto se queda pillado con la pantalla en negro y tengo q sacar la batería para poder encenderlo. Pensaba que al poner una ROM nueva se arreglaría pero sigue igual. Algún consejo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Prueba flasheando la ROM stock con sp flash tools haber si te arregla el problema...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba