Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nexus y Nexus 6P 5X no apoyan Quick Charge 2.0

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por TuAndroidMx, 21 Oct 2015.

  1. TuAndroidMx

    TuAndroidMx Simdualero Junior

      4
      3
      20 Oct 2015
      México
      Los Nuevos teléfonos de Google, el Nexus 6P y Nexus 5X, soportan carga rápida o rápida a través de USB Tipo-C y son capaces de agarrar horas y horas de jugo en tan sólo unos minutos de ser enchufado. Por desgracia, esto no es rápida carga de Qualcomm 2.0 o la tecnología 3.0, por lo que todos los actuales cargadores QC 2.0 que se han ido acumulando durante el último año o así son, básicamente, va a ser inútil, al menos en una especie de carga rápida de la capacidad.

      [​IMG]

      No habíamos escrito sobre esta situación hasta ahora porque estábamos esperando hasta que tuvimos los dispositivos en la mano para poner a través de las pruebas adecuadas. Google se ha mantenido mayormente en silencio sobre el tema de carga, así que realmente no tenía nada que seguir hasta que pudimos probar nosotros mismos. Dicho esto, ahora tenemos de ellos y hemos hecho algunas pruebas preliminares de que probablemente no le excitará.

      Mientras que Google anunció que cada teléfono cobraría forma rápida a través de USB Tipo-C, muchos de ustedes se dio cuenta de que en ninguna parte en cualquiera de sus páginas de productos hacen que mencionan Quick Charge de Qualcomm 2.0. Eso, por supuesto, era un poco confuso, ya que cada teléfono incluye un procesador Qualcomm que sin duda podría apoyar Quick Charge 2.0. Algunos de ustedes también se dio cuenta de que estaban incluidos los cargadores con una salida / 3A 5V extraño que en realidad no hemos visto hasta la fecha. En otras palabras, todos teníamos la sensación de que las cosas podrían ser malo y que todos íbamos a tener que comprar un montón de nuevos cargadores en un futuro próximo.

      Así que aquí es lo que sabemos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      -Samsung cargadores rápidos (9V / 1.67A): realizarán cargos tanto el 6P y 5X, pero no lo hará cargo rápida tampoco. Probado con un Tipo-C USB al cable USB de Google.
      -Motorola "TurboPower 15" (5V / 1.6A, 9V / 1.6A, 12V / 1,2A): realizarán cargos tanto el 6P y 5X, pero no lo hará cargo rápida tampoco. Probado con un Tipo-C USB al cable USB de Google.
      -Motorola "TurboPower 25" (5V / 2.85A, 9V / 2.85A, 12V / 2.15A): ¿No cargar 5X en absoluto. MicroUSB punta no se puede quitar, así que probé con un adaptador USB Tipo-C. (No se ha podido probar en 6P.)
      -Aukey powerbank QC 2.0 (5V / 2.1A): cargaremos los dos, pero no lo hará cargo rápida tampoco.
      -Adaptador OnePlus (5V / 2A): Registros como "carga rápida" en la Nexus 6P. (No se ha podido probar en 5X.)
      -Cargador Tronsmart Tipo-C coche (5V / 2.4A): Registros como "carga rápida" en 5X. (No pudimos tes tonelada 6P.)

      Obviamente, ninguno de estos cargadores son 5V / 3A, por lo que los resultados aquí no son del todo sorprendente. Es un poco extraño que estos dos últimos cargadores están registrando como "carga rápida" en los teléfonos. Como yo no tengo herramientas que pondrían a prueba la salida real allí, a través de cada uno de los teléfonos Nexus, yo soy una especie de asumir que no es la plena potencia que se podrían obtener al cargar con el 5X oficial o 6P adaptadores. Y si ese es el caso, es probable que no vea los plenos "3,8 horas de uso en 10 minutos de carga" en la 5X o "7 horas de uso en 10 minutos de carga" en la 6P.

      En este punto, si desea que la carga rápida, que son una especie de compra atascado 5V / 3A (15W) USB Tipo-C cargadores oficiales de Google desde Google Play, que por supuesto, se agotaron. El problema empeora, sin embargo, cuando se mira y se da cuenta de que Google no es ni siquiera la venta de una carga del coche de cualquier tipo. Como he dicho, sin embargo, el cargador de coche Tronsmart anterior se registra como "carga rápida", por lo que podría ser una opción decente hasta que alguien hace un verdadero cargador / 3A 5V. Tronsmart también nos ha dicho que su nuevo adaptador de carga rápida 3.0 soporta 5V / 3A y por lo que podría ser una opción.

      De todas formas, esas son nuestras conclusiones iniciales, en la más genérica de las formas.

      FUENTE: droid-life
       
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.