NFC ¿para que sirve?¿como se usa?, Nos ayudais.

Muchas gracias por toda la info.
Ahora ya sabemos un poco mas sobre el NFC abra que sacarle jugo a las pegatinas para el coche y alguna cosa por casa tienen que ir de perlas.....

Un saludo!
 
Si tampoco le veo yo una cosa del otro mundo pero costando las 4 pegatas 1,8 euros y teniendolo de serie pues que me ahorren andar cconfigurando el teefono, ademas como la pondre bien a la vista me recordara enceder el bluetooth que siempre se me olvida.
 
Si tampoco le veo yo una cosa del otro mundo pero costando las 4 pegatas 1,8 euros y teniendolo de serie pues que me ahorren andar cconfigurando el teefono, ademas como la pondre bien a la vista me recordara enceder el bluetooth que siempre se me olvida.
A mi me ocurre lo mismo y si he de usar el manos libres, he de tratear con el teléfono, mientras conduzco, para activar el bluetooth. Lo probaremos, creo que puede ser útil.
 
Acabo de comprar estas, espero que funcionen me vendra bien para ponerla en el cohe y cuando entre se active el bluetooth, el gps y el radardroid.
http://es.aliexpress.com/item/4pcs-...-for-Sony/32261131940.html?recommendVersion=1
Yo también me he pillado estas. Son las más baratas que he visto, dejando a un lado las blancas sin ningún dibujo.

Confío en sacarle provecho con la activación del Bluetooth para el coche, porque nunca lo pongo por olvido o pereza.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
por los visto, leí en un foro que hay anillos y pulseras NFC y que las puedes utilizar para desbloquear el telefono solamente con pasarlo al lado del telefono, esto también puede ser un uso bastante util para el NFC
 
A la vista de lo que se puede hacer con este chip y demas, a mi me surge la siguiente duda: Que es una SIM NFC? Se puede utilizar en terminales que no disponen de esta tecnologia de la misma forma que los que si lo tienen?
 
Un colega mio tiene una pegatinilla de esas en la puerta de casa para desactivar la alarma.
Es un puntazo
 
Cuando las tengáis, recordad que se pueden programar como opción switch, es decir en una primera pasada se realiza la/s acción/es que deseéis y volviendola a pasar realizaría la contraria.
Por ejemplo:
Al llegar a casa:
  • Acción 1: Activar WIFI
  • Acción 2: Desactivar Datos
  • Acción 3: Activar Bluetooth.
Si se vuelve a pasar (Vamos a salir) y estando programado como switch:
  • Acción 1: Desactivar WIFI
  • Acción 2: Activar Datos
  • Acción 3: Desactivar Bluetooth.
Así con una sola etiqueta tienes las dos opciones.
Sal u 2.
 
Cuando las tengáis, recordad que se pueden programar como opción switch, es decir en una primera pasada se realiza la/s acción/es que deseéis y volviendola a pasar realizaría la contraria.
Por ejemplo:
Al llegar a casa:

  • Acción 1: Activar WIFI
    Acción 2: Desactivar Datos
    Acción 3: Activar Bluetooth.
Si se vuelve a pasar (Vamos a salir) y estando programado como switch:

  • Acción 1: Desactivar WIFI
    Acción 2: Activar Datos
    Acción 3: Desactivar Bluetooth.
Así con una sola etiqueta tienes las dos opciones.
Sal u 2.
Siempre y cuando la aplicación que se utilice tenga la función de conmutador. La de la Rom Custom Rom Performed V3 solo puedes activar o desactivar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba