NFC ¿para que sirve?¿como se usa?, Nos ayudais.

Siempre y cuando la aplicación que se utilice tenga la función de conmutador. La de la Rom Custom Rom Performed V3 solo puedes activar o desactivar
es que como aún no tengo el S3, lo del NFC lo tengo el Inew v3 que es con el que me manejo aún y este si lo hace sin ningún problema.
Las pegatinas NFC las programo con el NFC Retag Free
 
Ahora digo yo, tener el nfc siempre activado consume mucha batería?, no consumirá más que BT?
 
Por lógica debería consumir menos batería que el Bt, ya que el alcance máximo es de unos 10-15 cm (NFC), y el del BT puede ser de varios mt.
Soy ignorante en este tema, pero creo que puede que sea al revés, ya que al ser más rápido en la transmisión de datos, pueda que consuma más recursos...no sé, ya digo que soy completamente ignorante sobre este asunto.
Un saludo.
 
Soy ignorante en este tema, pero creo que puede que sea al revés, ya que al ser más rápido en la transmisión de datos, pueda que consuma más recursos...no sé, ya digo que soy completamente ignorante sobre este asunto.
Un saludo.
Tienes que tener en cuenta que la transmisión NFC dura muy poco, leer un tag menos de un segundo, (no se cuanto tarda en pasar un archivo), pero puede estar el BT conectado horas a unos altavoces o al equipo de audio del coche.
 
Yo lo preguntaba, sin estar conectado, solo encendido. Ya que lo usaría entre otras cosas para apagar y encender el BT al entrar y salir del coche pero si luego tengo que desactivar a mano el nfc para que no consuma es lo mismo que si directamente apago el BT y si el BT consume menos prefiero tener siempre encendido BT que Nfc.
 
Simplemente es un chip que sirve para todo. Desde llegar a casa y apagar la alarma, poner las luces encender la tele conectar el wify ...realizar pagos...se puede hacer de todo...no tiene limite si se tiene imaginacion y algo de programacion. Y es japon se acompaña de OTRA tarjeta que si te roban el movil y esta a cierta distancia deja de funcionar el movil
@Xancin ¿Hay alguna forma de hacer que funcione el nfc con la pantalla bloqueada al igual que lo hace el BT? (tengo la Rom Volcano)
 
Jamas pude probar aun el nfc porque simplemente no tengo tarjetas para probar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba