PROBLEMA Ayuda añadiendo tarjeta con NFC, me dice que falta un elemento de seguridad

Que no hombre, que no!!! Yo no se ni cuantos llevo ya.. vuelve a flasearlo a ver si lo revives, ya que no se puede quitar la batería, prueba con alguna combinación de botones, voy a ver si encuentro algún tutorial para revivirlo y te digo algo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
La combinación de botones ya lo prove . kiero dejar el móvil descargado y mañana cargarlo. Ya k respecto a driver y programas no es nisikiera lo detecta el usa ni dos minutos n hace nada . ni el ruido del USB m vuelto a pillar mi ecoo . aquí lo flasee mil veces jamas m paso esto con un downloader only en el tp flash tool con el ecoo
 
No funciona porque viene rooteado y la VISA no se fia de la seguridad al realizar una transación. El problema es que cuando lo compras no te dice en ningun sitio que el Telefono es ROOT
 
No funciona porque viene rooteado y la VISA no se fia de la seguridad al realizar una transación. El problema es que cuando lo compras no te dice en ningun sitio que el Telefono es ROOT
Hola, el mio no tiene root, comprobado con root checker, y no funciona, falta algún permiso de google, (Elephone tiene que hacer algo para que Google lo reconozca como seguro) además si te fijas en el primer mensaje del post, en la captura pone que falta un elemento de seguridad.
Un saludo.
 
BUENAS yo intente poner el de vodafone wallet y me dice que no puede en tlf root y yo no he rooteado nada esta tal cual lo compre y el codigo de eeror lo mire y me dice eso que esta rooteado . un saludo
 
Yo instalé la app del banco con quien tengo las tarjetas y salvo algún fallo puntual me ha funcionado bien en la mayoría de las ocasiones. Tampoco es que le de un uso extremo, pero vaya, me funciona.
Al instalar la app wallet del banco, en los ajustes de NFC te aparece la app como medio de pago, en el menú de tocar y pagar.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
me podrias decir paso a paso , como se configura tu tarjeta en el menu este del nfc ,,, yo no tengo ni idea la verdad
 
me podrias decir paso a paso , como se configura tu tarjeta en el menu este del nfc ,,, yo no tengo ni idea la verdad
Como digo en mi post, y que tú mismo mencionas yo no he configurado mis tarjetas en el menú NFC, si no que he instalado la app del banco con quien tengo las tarjetas, ésta es la que sabe cuáles son mis tarjetas y desde la que elijo para pagar, o cualquier otro tipo de gestión con las tarjetas. Tras instalarla apareció en el menú de tocar y pagar la app como medio de pago.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
alguien podria decirme , pro que c**o no va el miracast para hacer mirror en un tv tengo el samsung uhd 4k antes con el movil ecoo ,,, podia hacer mirror sin problemas alguien me podria decir ? por que cuando conecto el miracast pone conectado en el menu pantalla ,y en el desplegable de la barra sale conectando y la tv se ve en negro totalmente vamos que no puedo hacer mirror ?
 
Última edición por un moderador:
alguien podria decirme , pro que c**o no va el miracast para hacer mirror en un tv tengo el samsung uhd 4k antes con el movil ecoo ,,, podia hacer mirror sin problemas alguien me podria decir ? por que cuando conecto el miracast pone conectado en el menu pantalla ,y en el desplegable de la barra sale conectando y la tv se ve en negro totalmente vamos que no puedo hacer mirror ?
Vamos a cuidar ese lenguaje,:wink: soporta nuestro dispositivo miracast???
Yo no tengo ni idea, habrá que buscar información.
Saludos.
 
Hola, Soy cliente de ING

He intentado instalar la tarjeta de débito así como el nuevo método de pago TWIP. Con respecto al pago por NFC el banco me informa que el problema tiene que ver con el rooteo del teléfono, puesto que no pueden configurar el servicio en aparatos rooteados, al igual que la app TWIP cash, al intentar abrir sale el alerta "ROOT DETECTADO Twip Cash no funcionará correctamente en dispositivo rooteados. Para usar esta aplicación deberás desrootear este dispositivo"

No soy extremadamente experto, pero creo que realmente no tiene que ver con qué el teléfono esté rooteado, aunque las app lo identifiquen como tal. Según el suporte técnico de ELEPHONE esto es lo que pasa:

"El asunto con algunas entidades y el NFC ya está reportado a fábrica. El problema viene de una verificación que tiene que hacer Google para certificar que la conexión con el NFC del P9000 es segura. Ya se está hablando con Google y en breve se solucionará."

Y esto es todo lo que de momento puedo aportar.

Un saludo a todos
 
Hola, Soy cliente de ING

He intentado instalar la tarjeta de débito así como el nuevo método de pago TWIP. Con respecto al pago por NFC el banco me informa que el problema tiene que ver con el rooteo del teléfono, puesto que no pueden configurar el servicio en aparatos rooteados, al igual que la app TWIP cash, al intentar abrir sale el alerta "ROOT DETECTADO Twip Cash no funcionará correctamente en dispositivo rooteados. Para usar esta aplicación deberás desrootear este dispositivo"

No soy extremadamente experto, pero creo que realmente no tiene que ver con qué el teléfono esté rooteado, aunque las app lo identifiquen como tal. Según el suporte técnico de ELEPHONE esto es lo que pasa:

"El asunto con algunas entidades y el NFC ya está reportado a fábrica. El problema viene de una verificación que tiene que hacer Google para certificar que la conexión con el NFC del P9000 es segura. Ya se está hablando con Google y en breve se solucionará."

Y esto es todo lo que de momento puedo aportar.

Un saludo a todos

Así es, falta que Google de el visto bueno a este modelo, otra cosa es el root, si está rooteado no te funcionará, o te dará error. Esperemos que con la próxima actualización (7.0) lo solucionen.
Saludos.
 
Hola Betijaten
Lo que me mosquea es que yo no lo he rooteado. Es un Elephone P9000 y hasta ahora estaba ENCANTADO con el dispositivo. Tampoco creo que venga rooteado de fábrica.

¿Sabes algo con respecto a esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba