PROBLEMA Ayuda añadiendo tarjeta con NFC, me dice que falta un elemento de seguridad

Yo también lo tengo, y no he me hecho root, de hecho me paso alguna app para ver si es ROOT y me dice que no, como te decía es un problema de seguridad que no cumple con los estándares de google, de hecho si vas a ajustes de nfc e intentas añadir una tarjeta te dice que falta un elemento de seguridad.
Espero que con la futura actualización se solucione, porque mucha gente lo está demandando.
Saludos

Enviado desde mi P9000
 
Muchas gracias. Efectivamente ... también he intentado detectar root y las app que he utilizado tampoco lo detectan. Bueno ... paciencia .... hay que esperar la solución. Un fuerte abrazo y gracias por el apoyo.
 
con la ultima actualización de de enero 2017, ya funciona en NFC con la app de BBVA , he podido realizar un pago sin problema.
el pago de vodafone Wallet sigue fallando,
 
Como digo en mi post, y que tú mismo mencionas yo no he configurado mis tarjetas en el menú NFC, si no que he instalado la app del banco con quien tengo las tarjetas, ésta es la que sabe cuáles son mis tarjetas y desde la que elijo para pagar, o cualquier otro tipo de gestión con las tarjetas. Tras instalarla apareció en el menú de tocar y pagar la app como medio de pago.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
pero con el banco la caixabank sabes si se puede o el telefono al ser chino no funcionara ?
 
pero con el banco la caixabank sabes si se puede o el telefono al ser chino no funcionara ?
Lo desconozco. No trabajo con ese banco. Te invito a que te instales su aplicación y nos informes de tu experiencia con ella. Ya sea positiva o negativa para ayudar a la comunidad.
Que funcione o no, no va a depender de si el teléfono es chino, ruso o de San Petersburg. Va a depender de las licencias y certificados que lleve instalados el móvil y del nivel de seguridad o petición de licencias que exija la App del correspondiente banco.

Como te digo, lo mejor es que pruebes y luego busques ayuda o información si o necesitas.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Lo desconozco. No trabajo con ese banco. Te invito a que te instales su aplicación y nos informes de tu experiencia con ella. Ya sea positiva o negativa para ayudar a la comunidad.
Que funcione o no, no va a depender de si el teléfono es chino, ruso o de San Petersburg. Va a depender de las licencias y certificados que lleve instalados el móvil y del nivel de seguridad o petición de licencias que exija la App del correspondiente banco.

Como te digo, lo mejor es que pruebes y luego busques ayuda o información si o necesitas.

Saludos.
TEMA : CAIXABANK
El apk , de la caixa puedes utilizarla para ver donde estan los cajeros ver la cuenta ect pero ,,,,, la huella digital nanai ,,, no cumple normas de seguridad ,
CAIXABANK PAY : La huella tampoco cumple las normas y en ese momento puedes habrir la aplicacion y te pone descargar tu tarjeta , pero cuando lo vas a hacer ñas TAMPOCO CUMPLE LOS REQUISITOS NECESARIOS DE SEGURIDA ASI QUE PUES ( lo unico que puedes hacer es consultar tus estractos ect ) NI PAGAR CON NFC NI NADA POR EL ESTILO
 
@eltiolaraya, no es del banco, adjunto una captura...
Screenshot_20160515-194027.png

Si te fijas donde pone emulación de tarjeta, le doy, y me sale la captura de más arriba, he estado googleando y no se que elemento de seguridad me falta.
El caso es que con una app si me lee la tarjeta, pero no funciona para pagar.
Saludos.

PD: Algún user que le funcione???
Gracias.
de momento que yo sepa en la caixabank ni de coña

Screenshot_20170127-141143.png
 
Esperemos que con Nougat funcione...

Desde mi P9000
ahora con caixabank pay ,,, si puedo acceder a el pero me da un error de pin detecta la huella digital te reconoce el pin y entra en el sistema sin dar ese error antes mencionado , pero cuando voy a descargar la tarjeta para el nfc me da error de pin quizas tenga que ir al banco para consultar ese error de pin , si en el bank me dicen algo OS COMENTO ( PARA QUE NO ME DE EL ERROR ANTERIOR MENCIONADO SOLO FLASEE EL TELEFONO ) le quite todo archivo root y programitas que usan sistema root y ya no pasa lo de antes ya funciona , la app y el acceso a ella con huella digital , pero jijijiji no se como cojones descargar o agragar mi tarjeta credio jjujujuj asi pues ya preguntare en el banco , saludo
 
de momento que yo sepa en la caixabank ni de coña
GENTE EL PROBLEMA SOLUCIONADO : ya e conseguido activar el pago nfc en el movil pero con el banck pay de la CAIXA CON LA APK ( CAIXABANK PAY ) Funciona perfectamente en el elephone p9000 aqui teneis un prin de la tarjeta ya activa solo ahi que seguir los pasos de la aplicacion te dira activar nfc lo activas descargas la tarjeta y listo

mi tarjeta.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba