Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

He conseguido que se abra la app moviéndola a system, genial.
Como se pone el reloj en la barra de arriba y se quita el icono de la batería que trae por defecto? No lo encuentro
 
¿Alguien la tiene subida algún otro server? este va lentisimo, gracias
 
He conseguido que se abra la app moviéndola a system, genial.
Como se pone el reloj en la barra de arriba y se quita el icono de la batería que trae por defecto? No lo encuentro
Lo del reloj y el icono batería, está en el menú especial de la ROM, dentro de ajustes casi al final del todo "3minibattery" y potato clock

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@thetrukos la multilenguaje llegaste a probarla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si la probé y andaba de lujo, solo la saque por que anuncio no mas soporte dado que muy poca gente la bajó, es obvio si la publica en un foro en ingles.

Sobre el soporte de almacenamiento masivo, es gracias al cocinero y no tiene la misma base que la a&d que creo es .EU , esta es Multi Rom rusa.
 
A vale, por desconocimiento pensaba que la 7.2.3 era lo mismo aunque la sacaras de dos sitios distintos
 
Buenas,

Pues aquí uno que se ha decidido a probarla. Esta recién instalada y tiene muy buena pinta. Al estilo a la que llevaba antes, que era multirom 7.1.4 pero modificada por frost.

En mi caso como no uso apps de Google, abri el zip antes de instalar y borre la carpeta gapps. Como tampoco uso nada de mi, desinstalo todo de mi(si a alguien le interesa puedo dejar capturas), he podido desinstalar hasta la cuenta mi, el xiaomi Services framework no lo he intentado, pero si lo he congelado.

En cuanto a la traduccion, se agradecería, yo en cuanto tenga un hueco lo intento, aunque no prometo nada ya que he intentado varias miui ultimas y dan por saquillo con el jbart, bueno mas que nada la apktool. Seguro que avecilla tiene la formula.

Hoy encontré una herramienta para traducir, por si intentais con jbart y os falla. Es la que usan para traducir multirom al ruso, el problema que según leí en el foro creo que para nuestro terminal hace falta una versión de pago. En github están los repos de multirom, que quizá se puedan usar de base. Yo estos dias ando un pelin liado y tampoco he mirado mucho. Os dejo el link

MultiROM - BARS - BARS для всех!

Usar el traductor :blush:

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba