Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

Oh, gran ROM, sin duda para mi la mejor de MIUI.
 
Hola chicos, ya probé unas pocas roms, tanto miui como cm, pero esta se me había escapado...
Habláis bien de ella, estoy entre esta y miui 8...
Alguien q probara las dos, me dice por cual se decanta?
Ahora estoy con la última global estable...
Y estoy perezoso, o una o la otra...
Gracias
 
Hola chicos, ya probé unas pocas roms, tanto miui como cm, pero esta se me había escapado...
Habláis bien de ella, estoy entre esta y miui 8...
Alguien q probara las dos, me dice por cual se decanta?
Ahora estoy con la última global estable...
Y estoy perezoso, o una o la otra...
Gracias
Probe la miui beta de xiaomi.eu que si bien anda fluida, buen manejo de ram, visualmente atractiva, pero traga mas que orilla de playa, por mas que congele procesos solo me dio 4:30 de pantalla en la primera carga luego no mas de 3. El problema va en que cualquier cosa media pesada hace la cpu ande a full, pero en reposo gasta nada. Hay que esperar que un cocinero la agarre y la optimice, si no fuese por la bateria me la dejaba. En xda psy saco su psyrom pero genera problemas de validación de miui al parecer.

Volvi a la nik rom que para mi gusto es la que mejor bateria me da en miui.
Nik tambien indica que pronto sacara su version basada en miui 8
 
Probe la miui beta de xiaomi.eu que si bien anda fluida, buen manejo de ram, visualmente atractiva, pero traga mas que orilla de playa, por mas que congele procesos solo me dio 4:30 de pantalla en la primera carga luego no mas de 3. El problema va en que cualquier cosa media pesada hace la cpu ande a full, pero en reposo gasta nada. Hay que esperar que un cocinero la agarre y la optimice, si no fuese por la bateria me la dejaba. En xda psy saco su psyrom pero genera problemas de validación de miui al parecer.

Volvi a la nik rom que para mi gusto es la que mejor bateria me da en miui.
Nik tambien indica que pronto sacara su version basada en miui 8

+1 a todo, yo esperaria a Nik
 
algo estoy haciendo mal.Instalo la rom y arranca perfecta.Luego flasheo el paquete para ponerla en Español y al arrancar la rom de nuevo me salen bugs de varios procesos de android que se cierran,,,Dejando el movil inservible.No pasa de la primera pantalla por mas que cierro las ventanas de los fallos,siempre vuelven a aparecer.Me toca entrar al recovery y flashear de nuevo..asi llevo 3.La dejo en ingles de momento.Hay que hacer algo mas al instalar el paquete de idioma???
me ha pasado dos veces..asi que algo estoy haciendo mal
 
Última edición:
Pues seguro que la que instalas es la ultima actualización y el fix de idiomas lo que hace es cambiar aplicaciones importantes y te da error. Es valido para la versión que se hizo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A la rom no le hago nada. Como decía la gente que la rom funcionaba muy bien y que el rendimiento es muy bueno, pero no tenia español, decidi intentar traducirla lo que se pudiera.
Es un zip que se instala desde recovery, encima de la rom y listo, sin wipes.

Ya vi que la rom iba solo en inglés y no la probé por eso.

Como veo que has hecho la traducción, pero he visto que hay quien ha tenido algún problema y le hablaban que la traducción era para versión de rom que se creó, ya no lo tengo claro.

Mi duda es: la descarga para el idioma que hay en el primer post ¿sirve para instalarla sobre la última rom o tiene que ser sobre alguna versión en concreto?

Un saludo.
 
Ya vi que la rom iba solo en inglés y no la probé por eso.

Como veo que has hecho la traducción, pero he visto que hay quien ha tenido algún problema y le hablaban que la traducción era para versión de rom que se creó, ya no lo tengo claro.

Mi duda es: la descarga para el idioma que hay en el primer post ¿sirve para instalarla sobre la última rom o tiene que ser sobre alguna versión en concreto?

Un saludo.
En principio sobre la que marca, las posteriores actualizaciones pueden cambiar alguna apk traducida. Puedes instalar ye ir actualizando para ver en que cambia, creo que con alguna actualización no había problema.
Ya no tengo el terminal y no puedo probar.
 
A ver si yo lo he entendido yo bien:

El fix del idioma es para la rom del primer post. ¿Es así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba