Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA No.1 D2: Un nuevo smartwatch de lujo enfocado a las mujeres

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 14 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El smartwatch No.1 D2 está destinado a proporcionar elegancia y funcionalidad, todo ello sin renunciar a tener el aspecto de un reloj de lujo. El No.1 D2 dispone de 60 diamantes alrededor de la pantalla circular, la cual está situada en un cuerpo metálico de color oro rosa. La correa del smartwatch está fabricada en cuero de diferentes colores, entre los cuales se encuentran el blanco, rojo y marrón.

    [​IMG]

    En cuanto a sus especificaciones, el No.1 D2 cuenta con una pantalla LCD circular con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MT2502 de MediaTek, Bluetooth 4.0, una batería de 350 mAh, y dispone de la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.
    Además de lo mencionado el No.1 D2 integra un monitor de frecuencia cardíaca, una cámara de alta definición (de la que no conocemos sus megapíxeles) para realizar fotografías y vídeos, podómetro, monitor de sueño, reproductor de música, mensajería de texto, calculadora, marcador de teléfono y calendario.
    El precio y la disponibilidad para el No.1 D2 aún no se a rebelado, pero vamos a estar muy atentos para traeros novedades según las haya.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: No.1 D2, un nuevo smartwatch de lujo enfocado a las mujeres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.