No.1 S6 - MTK6589 Quad Core 5.0inch IPS HD Android 4.2.1

al buen spammm

Cachis otra vez @Beta seguimos con el spammer

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
Por favor cuando veais un Spam nos avisais con el triangulito que esta al lado de Me gusta y nos llega a toodos los Moderadores por que si lo citais, ahora se queda como si estuvira el Sapm y la direccion por lo que voy a tener que borraros esos mensajes. Gracias por vuestra colaboracion. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Ok, no se si habrá constancia pero lo había reportado desde tapatalk.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Si s el turbo es un PEPINAZO de teléfono pero ese precio.Y eso que a mi em gustan los lon no tan clon(sin logos de Samsung ni nada).
 
yo digo que eo de turbo es un robo ese precio y es poca la mejora o alguien que me corrija
 
Un saludo colegas,leyendo vuestras opiniones,y lo que han puesto sobre este terminal,y analizando las marañas y mentirillas que ponen nuestros colegas chinos hay que destacar que estan mejorando cada vez mas en los terminales que estan sacando,ya si Dios quiere sacaran hasta el mtk6592,creo que las personas que antes presumian de moviles de marca,ya tienen que contar con los moviles dual sim de la actualidad que llevamos nosotros los amantes de los terminales chinorris,mis saludos y respetos para todos.
 
Por ahora venden productos de gama media a precio de gama baja.Un quad core con 720 en la pantalla etc etc esta por debajo de los 150 euros.Por ejemplo cualquier clon del s4 vale una cuarta parte que este...cuando no es cuatro veces peor ni por asomo,como es el caso del terminal que estamos tocando aquí.Vale que no tiene 4g ni es un octacore...pero por lo demás...demasiado cerca para estar tan lejos en precio.
 
Por ahora venden productos de gama media a precio de gama baja.Un quad core con 720 en la pantalla etc etc esta por debajo de los 150 euros.Por ejemplo cualquier clon del s4 vale una cuarta parte que este...cuando no es cuatro veces peor ni por asomo,como es el caso del terminal que estamos tocando aquí.Vale que no tiene 4g ni es un octacore...pero por lo demás...demasiado cerca para estar tan lejos en precio.

yo amo lo moviles chinos mejor precio y un dual core 6577 lo e comparado con otros y responde mejor que esos moviles de marca que vende a precio exorbitantes sigamos apoyando la marca mtk yo empese con mtk6577 y a voy para 89 y pron el 92 jhhehehe e comprado hoy el HDC legend con gestore de movimiento esperando que lleege y q todo salga bien pedido root y con todos los logos y caja y accesorios originales... suerte todos
 
Perdon por el off topic.Yo también tengo un clon de s3.Mi sobrina de diez años lo tiro al suelo y rompió la pantalla protectora de plástico.Es el típico móvil con cristal rajado.Y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.Por 130 euros he tenido un móvil que me ha hecho todas las funciónes de móviles de mas alta gama.Quizas pecaba en la cámara de fotos...pero por 130 con gps,el line,el wassap los juegos...vamos que le pegaba cien patadas al Glaxy Ace 2 que pensaba comprarme.
Yo también ando detrás del HDC legend.Mas que nada por fastidiar a mi sobrino que tiene un s4 y que se ha gastado lo que ni el tenia para pillarse un móvil.Que recordemos que no es sino otra cosa un aparato que te pueden robar en un bar,dejarte encima de una mesa lo,simplemente sentarte encima y romperse(ni gorila glas ni leches...).Pero eh de reconocer que hay pedazo pepinos de móviles por menos de 150 euros.Y es que las specs delñ HDC que hemos encargado de ser ciertas...son la puta leche.
En fin a ver si me encvian el mio pronto que ha habido problemas con western unión.Ya lo comparare con el original.En mi caso el único extra que he pedido es el root del móvil.Y tengo entendiodo que ni te lo rootean ellos.Te dan un video de como hacerlo y punto.Bueno por dos euros tampoco es como para que encima te hagan milagros.
 
Una pregunta a ver si me hechais un cable.
despues de que me enviara en codigo se seguimiento.
E recibido este mensaje que no logro entenderlo bien,ni con el traductor.

[FONT=&#24494]Thanks for your order from FCT.[/FONT]
[FONT=&#24494]We apologize for shipment delay ,Recently there is a heavy [/FONT]
[FONT=&#24494]demand for this model No.1 S6 and such increase demand may result [/FONT]
[FONT=&#24494]in shipping delay,so we suggest you to change the item No.1 S6 Pro, it is available, We hope for your kind understanding ,[/FONT]
[FONT=&#24494]thanks and best wishes!

Entiendo como que cambie de producto.Pero al final pone que tiene.
A ver si vosotros lo veis asi.
Le e mandado un mail diciendo que si el movil que me an anviado es el turbo a ver que me dicen,
[/FONT]
 
Perdon por el off topic.Yo también tengo un clon de s3.Mi sobrina de diez años lo tiro al suelo y rompió la pantalla protectora de plástico.Es el típico móvil con cristal rajado.Y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.Por 130 euros he tenido un móvil que me ha hecho todas las funciónes de móviles de mas alta gama.Quizas pecaba en la cámara de fotos...pero por 130 con gps,el line,el wassap los juegos...vamos que le pegaba cien patadas al Glaxy Ace 2 que pensaba comprarme.
Yo también ando detrás del HDC legend.Mas que nada por fastidiar a mi sobrino que tiene un s4 y que se ha gastado lo que ni el tenia para pillarse un móvil.Que recordemos que no es sino otra cosa un aparato que te pueden robar en un bar,dejarte encima de una mesa lo,simplemente sentarte encima y romperse(ni gorila glas ni leches...).Pero eh de reconocer que hay pedazo pepinos de móviles por menos de 150 euros.Y es que las specs delñ HDC que hemos encargado de ser ciertas...son la puta leche.
En fin a ver si me encvian el mio pronto que ha habido problemas con western unión.Ya lo comparare con el original.En mi caso el único extra que he pedido es el root del móvil.Y tengo entendiodo que ni te lo rootean ellos.Te dan un video de como hacerlo y punto.Bueno por dos euros tampoco es como para que encima te hagan milagros.

felicidades por tu compra del hdc legend yo tambien lo pedi ayer esperando que llege con todos sus logos y viene root ya asi me ahorro de buscar problemas rooteandolo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba