No.1 S6 - MTK6589 Quad Core 5.0inch IPS HD Android 4.2.1

Editado de nuevo, leete las NOTAS abajo, están todas las respuestas a tus preguntas. A ver si te llega el tuyo y comparamos.
 
Gracias, ya he actualizado a la ROM q esta hay colgada, mejora bastante, pero aun hay cosas q pulir, como el WiFi q no va nada bien...

Por lo demás de momento bien, algún fallo menor en los contactos, se cierra sin mas...

La batería muy bien, unas cinco horas de pantalla o mas....

La cámara funciona bien en exterior, en interior pierde.

Por el momento sigo tratando de averiguar q teléfono es, los de android-Inside, no me aclaran nada, les digo q le pregunte a su proveedor pero ni caso y eso q les amenazo con abrir disputa en PayPal, pero na....

Enviado desde mi NO1_S6
 
Si as puesto la rom de hay tendRA que ser un no1.s6 no? que te pasa con el wiffi??`poco alcance o que se desconecta
 
No estoy seguro, voy a preguntarle si el suyo es dual sin o single sim.

El problema del WiFi es la velocidad, se conecta pero va muy lento, estando cerca. Si estoy lejos sigue conectado pero aun va peor. En la habitación contigua al router, el test me dio 2,5 megas de 10. Con otro teléfono al lado q daba 9 megas.

Enviado desde mi NO1_S6
 
El mio esta en transito desde el dia 1 supongo que mañana o pasado como mucho lo tenga.Ya te pondre unas foticos y comparamos.Yo lo pedi en androidexport.
E visto videos en youtube de no1 con dual sim y con solo una tarjeta.
 
Me acaban de contestar en el foro q me pasaste, dice q sacaron dos versiones.
Voy a preguntar aquí haber si resuelvo una duda.

Enviado desde mi NO1_S6
 
Hola a todos, alguien con este modelo uni sim podria colgar fotos del cuadrant, para ver sensores y demas?
 
He puesto el recovery, es la versión 5.xxxx. También lo he rooteado sin ningún problema.

La batería muy bien, diría que unos dos dias sin mucho uso. No las he pesado pero el resultado incluso me está sorprendiendo, muy contento en ese aspecto ( son de 2300).

Fotos del Quadrant:

Screenshot_2013-08-05-15-06-40.jpg Screenshot_2013-08-05-15-07-28.jpg


Enviado desde mi NO1_S6

Screenshot_2013-08-05-15-06-40.jpg


Screenshot_2013-08-05-15-07-28.jpg
 
Una pregunta como diferenciar el N0.1 S6 uni sim del HDC legeng, del spark y del meso?Fisicamente o internanmente donde lo puedo identificar, es que he pedido 3 y uno esta al llegar y me gustaria saber como identificarlo.
Un saludo,

PD:en el quadran que has puesto @PerisH en htcmania los sensores son los mismos que los de un forero que dice tener un hdc legend...Ui que lio me estoy haciendo con todas los clones
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba