Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NO 1 S6 vs HDC Galaxy S4 spark

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por mans06, 15 Ago 2013.

1. mans06

mans06 Simdualero de Bronce

6
      0
      7 Ago 2013
      Hola a todos,
      estoy entre estos dos moviles y la verdad me cuesta decidirme, inclinaria la balanza la visibilidad
      que tenga en la comunidad, pero al ser dos modelos muy nuevos no veo mucho aún sobre ellos,
      a ver si alguien me puede echar una mano, en calidad de ensamblaje y materiales, cual de las dos marcas será mas fiable??
      cual tendrá supuestamente mas desarrollo??,

Gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid

Ya hay un subforo para esos modelos. Te muevo el hilo aquí http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/235-HDC-Legend-S4

Un saludo.

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
        0
        11 Sep 2012
        A Coruña
        Me pueden crujir aquí por decir esto, pero de recomendarte alguno, te recomiendo que vayas por No.1 s6. No por nada en concreto, sólo porque es marca "original" y tienes los foros, en chino eso si, que dan "algo" de soporte.

Si te decides por el Spark creo que la mejor ayuda y única me temo, será la comunidad de usuarios.

Saludos, y sea cual sea tu elección este será tu hilo (aquí hablamos de todos).

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.