NO 1 S6 vs HDC Galaxy S4 spark

mans06

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola a todos,
estoy entre estos dos moviles y la verdad me cuesta decidirme, inclinaria la balanza la visibilidad
que tenga en la comunidad, pero al ser dos modelos muy nuevos no veo mucho aún sobre ellos,
a ver si alguien me puede echar una mano, en calidad de ensamblaje y materiales, cual de las dos marcas será mas fiable??
cual tendrá supuestamente mas desarrollo??,

Gracias a todos
 
Hola a todos,
estoy entre estos dos moviles y la verdad me cuesta decidirme, inclinaria la balanza la visibilidad
que tenga en la comunidad, pero al ser dos modelos muy nuevos no veo mucho aún sobre ellos,
a ver si alguien me puede echar una mano, en calidad de ensamblaje y materiales, cual de las dos marcas será mas fiable??
cual tendrá supuestamente mas desarrollo??,

Gracias a todos


Ya hay un subforo para esos modelos. Te muevo el hilo aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/HDC-Legend-S4.235

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me pueden crujir aquí por decir esto, pero de recomendarte alguno, te recomiendo que vayas por No.1 s6. No por nada en concreto, sólo porque es marca "original" y tienes los foros, en chino eso si, que dan "algo" de soporte.

Si te decides por el Spark creo que la mejor ayuda y única me temo, será la comunidad de usuarios.

Saludos, y sea cual sea tu elección este será tu hilo (aquí hablamos de todos).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba