REVIEW NO.1 S7 patrocinada por 234buy.com

No me va esto de hacer de ratón de biblioteca, prefiero hacer yo experimentos.:smile:
Pero tengo que decir que es una buena idea:up:

A mi tambien me gusta "cacharrear" pero aportar contenido bueno y de calidad (aunque sea recopilando informacion y haciendo una experiencia virtual), le da mas espectativas al foro.
 
Muy buena review. Da gusto leerla y toda la informacion que das. A la altura de lo mejores, no me cabia duda.
Te entiendo perfectamente la prueba del agua, mejor que sea sin querer que no por hacerlo adrede.:wink:
Saludos
 
Gran trabajo compañero :up::up::up: pedona si no me he pasado antes pero es que ando algo justo de tiempo estos dias
 
Gran trabajo compañero :up::up::up: pedona si no me he pasado antes pero es que ando algo justo de tiempo estos dias

Ya supongo que tendrás mucho que testear,ya he visto una review por el foro que tiene muy buena forma:wink:.
 
Última edición:
Buen trabajo .
Review muy buena ... pero no habrás mojado de verdad el móvil no?? Esas pruebas han de ser accidentales... o sea , se cae al agua y se salva pero eso de echarlo a remojo como los garbanzos...

No la he visto hasta hoy..

Un saludo
 
Buen trabajo .
Review muy buena ... pero no habrás mojado de verdad el móvil no?? Esas pruebas han de ser accidentales... o sea , se cae al agua y se salva pero eso de echarlo a remojo como los garbanzos...

No la he visto hasta hoy..

Un saludo

Bueno eso es lo que dice y hace el fabricante,pero yo no lo haría.
Seguro que están mas buenos los garbanzos.
 
Hago lo que puedo, por el foro ,pero también lo habría echo por ti.
Si me habrias dicho.......
Bueno ahora ya sabes que puedes contar con migo
Sabía que podía contar contigo y ...con mas compañeros de estos lares ...pero no somos conscientes del entorno en que nos movemos y no nos gusta pedir ayuda... en ocasiones somos un tanto ... cabezones:( o simplemente ciegos...
Un saludo:wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba