HILO OFICIAL NO.1, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

Saludos desde Venezuela amigos de No1...tengo un problema con un tel Xmen X-1 que compré hace más de un mes...el tel vino con problemas de pantalla (halo) manchas(se pueden percibir en las fotos)...y problemas de señal y gps..cuando traté de cambiarle unos parámetros con el Mtk engineering Mode..el tel se apagó y no quiso encender hasta q pude flashearlo con el stock firmware que ustedes tienen en su página y me lo pasó un amigo de acá...el problema es q el touch screen no responde..está como congelado..le he hecho los wipes..reflasheado..y nada..hasta hice el format all pero borré los imei..ha sido un rollo..les anexo las imágenes ..espero puedan ayudarme..quizás con otro firmware o guiándome bien para flashearlo..no sé...Gracias de antemano

IMG_20150331_175646121_HDR[1].jpg


IMG_20150331_175705780[1].jpg


IMG_20150331_180120921_HDR[1].jpg


IMG_20150331_180155233[1].jpg


IMG_20150331_180203464[1].jpg


IMG_20150331_180241889[1].jpg
 
Hola...no se preocupe por favor...
¿verificó este enlace...Enlace roto eliminado
hiciste que los archivos de muestra...
Si ha intentado esto...y di no trabajo...
intente ponerse en contacto con la tienda donde compró usted de...
les dice su problema y dejar que ellos te dicen cómo resolver el problema.
 
Última edición por un moderador:
Saludos..gracias por responder...he hecho ese proceso pero no responde y además está incompleto puede verificarlo en el archivo word que ustedes envían con los pasos (dicen q hay un paso 13 y sólo llega hasta el 12)...en la página donde le compré me dijeron q ellos verifican los productos antes de enviarlo que deben resolverlo ustedes en su servicio técnico pero tampoco por la página de contacto de ustedes no responden...por correo me han dicho que envíe el producto pero ya les he comentado que me resulta más económico comprarme otro equipo que enviar éste dadas las políticas para envío de productos desde mi país...es un rollo que escapa de mis manos... solo quisiera saber si ha ustedes se les ha presentado un problema similar o si pudiesen ayudarme en la distancia porque realmente se me hace imposible enviarles el celular de vuelta...agradezco cualquier ayuda
 

Adjuntos

  • NO.1 phone firmware update steps.txt
    855 bytes · Visitas: 20
Hola, me temo que tiene que ponerse en contacto con la tienda donde compró usted de, para ser honesta, mi lenguaje es pobre y el problema de su teléfono necesita comprobar.
Además, nuestro sitio web es sólo mostrando los detalles de nuestros productos, no sé el servicio de la tienda post-venta al cliente que usted compró su teléfono.
 
Hola querido amigo,
G2 NO.1 es venta caliente ahora, si usted tiene un almacén o tienda en línea, estamos muy, muy contentos de que usted puede estar interesado en nuestra SmartWatch.
Una pregunta sobre los detalles por mayor por favor enviar por correo electrónico aquí: [email protected]
en.001phone.cn_UploadFiles_Files_1_9_374_911_000000.png
 
Hoy 5 de abril Quiero comprar el No.1 M2 pero en la pagina de aliexpres el precio esta por arriba de los 93.99 que se supone tendrá este dia.
¿Alguien sabe si esto Cambiará?
 
Hoy 5 de abril Quiero comprar el No.1 M2 pero en la pagina de aliexpres el precio esta por arriba de los 93.99 que se supone tendrá este dia.
¿Alguien sabe si esto Cambiará?
93.99 es el más bajo, y sólo el 13 de abril 5th. de abril. , Sugiero que ordene ahora si te gusta, es muy barato ahora!
 
NO1 en breve pondrán a la venta su nuevo smartwatch, el NO1 Sun. Como podéis ver en las imágenes. De aspecto elegante (cuenta con un chasis de metal), podemos esperar las funciones típicas en este tipo de productos: recibir notificaciones, cuantificar nuestros pasos, sensor cardiaco, alarmas... cuenta además con un sensor de infrarojos para poder manejar por ejemplo nuestra TV de manera remota y una cámara en un lateral de 1,3MPX. En su interior encontramos un procesador MT6260 de Mediatek y una pantalla táctil de 240x240 px.
en.001phone.cn_UploadFiles_Files_6_6_667_43_000000.JPG

More details: http://en.001phone.cn/product-no-1-sun-smartwatch-100.html
 
NO.1 productos de promoción: http://www.coolicool.com/Promotions/no.1.html?home_B1
NO.1 M2, NO.1 X1, X2 NO.1, NO.1 G2
NO.1 G2 MTK2502 Bluetooth 4.0 Reloj elegante
◆ 1,54 pulgadas, pantalla 36.9 * 58.4 * 10.0mm
◆ cuerpo metálico
◆ Plataforma MTK2502
◆ Bluetooth 4.0, conecte el sistema IOS y Android
◆ sensor de frecuencia cardíaca
◆ Casa Inteligente de Control
◆ bandas intercambiables
en.data.coolicool.com_topic_no1g2_3.jpg

NO.1 M2 Android 5.0 de 4.5 pulgadas 3-Proof Smartphone
La tarifa más baja de 3 Prueba Smartphone!
◆ Smartphone Reforzado 3-Proof
◆ Quad 1.3GHz núcleo 1 gramo + 8GBROM
◆ Android 5.0
◆ 4,5 pulgadas de pantalla 14,5 mm ultrafino
cámara de 5MP Cámara frontal + trasera 13MP
en.data.coolicool.com_topic_no1g2_banner.jpg


NO.1 X-Men X2 LTE 4G 5.5 pulgadas 3-Proof Smartphone
PASO 4G LTE FDD-Ahead
◆ impermeable, a prueba de golpes, A prueba de rayas
◆ 4G FDD-LTE: 800/1800/2100/2600
◆ Qualcomm MSM8916
◆ 4.4.4 Android
◆ 5,5 pulgadas HD 1280 * 720
◆ Bluetooth 4.0 Perfectamente compatible
◆ cámara de 5MP Cámara frontal + trasera 13MP
en.data.coolicool.com_topic_no1g2_2.jpg



NO.1 X-Men X1 5.0 pulgadas 7-Proof Smartphone
Experiencia extrema, Smartphone Reforzado preferidos!
IP68 a prueba de agua ya prueba de polvo, a prueba de presión, Congelación, a prueba de golpes, A prueba de rayas, una prueba de alta temperatura
◆ Quad 1.3GHz núcleo MTK6582 + 1 gramo 8GBROM
◆ 4.4.2 Android
◆ 5,0 pulgadas HD 1280 * 720
◆ cámara de 5MP Cámara frontal + trasera 13MP
◆ función OTG Apoyo
◆ GSM / WCDMA 850/900/1800/1900 850/900/2100
en.data.coolicool.com_topic_no1g2_1.jpg
 
Abrimos el hilo oficial de NO.1 en Moviles Dual Sim para que nuestros usuarios tenga un canal directo con el contactar con nosotros. Se admiten, dudas, quejas, sugerencias... Iremos poste ando periódicamente información interesante sobre la marca y sobre nuestros próximos lanzamientos.
 
Hola tengo un móvil Lenovo s660c de aliexpres hace 5 meses y hace dos meses que no funciona ,me puse en contacto con Fantacy en aliexpres para el servicio técnico y no me contestaron .
lo lleve a reparar aqui y me dicen que le falla la rom que no pueden hacer nada .
Donde se puede llevar a un SAT de Fantacy real ,yo estoy en Zaragoza.
Gracias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba