Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA No.1 Sun S2: Un smartwatch de acero inoxidable similar al Moto 360

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 19 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    No.1 vuelve a la carga con un nuevo smartwatch, el No.1 Sun S2, un reloj con un cuerpo de metal muy tradicional, y una pantalla similar a la del Moto 360.

    Los smartwatch no parece que vayan a ser una moda pasajera, y eso ha hecho que muchos fabricantes chinos como No.1 se suban al carro y se animen a fabricar sus propios wearables. No.1 ya ha lanzado algún que otro wearable en el pasado, sin embargo el Sun 2 es el más ambicioso de todos, y también el primero en usar una pantalla redonda.

    El cuerpo de acero inoxidable de 44 mm alberga una pantalla LCD táctil, un monitor de ritmo cardíaco, una modesta cámara de 1,3 megapíxeles, una batería de 350 mAh, un procesador MediaTek MT6290 y conectividad Bluetooth.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Como ocurre con la mayoría de los wearables, el No.1 Sun S2 necesita ser conectado a un smartphone para poder sacarle el máximo provecho posible a las características de las que dispone.

    Este smartwatch tan sólo cuesta 54.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 48 euros, un precio que seguramente atraiga a muchísimos compradores que quieran un smartwatch fabricado en acero inoxidable y que tenga una pantalla redonda. A continuación os mostramos un vídeo del No.1 Sun S2 en acción.


    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/18/no-1-sun-s2-un-smartwatch-de-acero-inoxidable-similar-al-moto-360/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.