SOLUCIONADO No acedo a mi recovery con movil apagado

diegocuarti

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
238
Bueno pues que intente entrar con el movil apagado a mi recovery y no hay manera ( volumen + y boton encendido ) solo puedo entrar desde Miui , Alguien sabe por que , ya que creo es un problema si instalo alguna Rom .
 
Se me olvido decir que instale el TWRP

si puedes entrar desde la rom o con una app de las que lo permiten, yo te diria que es que no sueltas los botones en el momento preciso. A veces es lioso.

Hay que apretar vólumen + y el power y soltarlos en cuanto ves el logo de Mi

Como dice el manual básico es

"La básica y principal, se realiza del siguiente modo:
Móvil apagado, pulsamos tecla volumen + y sin soltar pulsamos a la vez el botón de power o encendido y los mantenemos hasta que la pantalla se encienda y salga el letrero de MI, y entonces soltamos. Al rato saldrá el menú principal del recovery."

Saludos
 
si puedes entrar desde la rom o con una app de las que lo permiten, yo te diria que es que no sueltas los botones en el momento preciso. A veces es lioso.

Hay que apretar vólumen + y el power y soltarlos en cuanto ves el logo de Mi

Como dice el manual básico es

"La básica y principal, se realiza del siguiente modo:
Móvil apagado, pulsamos tecla volumen + y sin soltar pulsamos a la vez el botón de power o encendido y los mantenemos hasta que la pantalla se encienda y salga el letrero de MI, y entonces soltamos. Al rato saldrá el menú principal del recovery."

Saludos
Gracias crack , todo era por que nada mas vibrar soltaba y no dejaba que apareciera el icono de miui , gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba