Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No acepta cuenta google

Tema en 'Oukitel K4000 Lite MTK6735' iniciado por elvorand, 14 Oct 2016.

  1. elvorand

    elvorand Simdualero de Plata

      57
      16
      2 Jul 2013
      Buenas a todos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Hace unos meses le compre a una persona mayor este móvil, es una persona mayor y manazas así que le ha durado poco, no se porqué historia lo ha llevado a una tienda a arreglar un problema y ahora no puede entrar al movil.
      Cuando lo enciende aparece como si arrancase por primera vez (como si hubiesemos hecho un reset) o sea elegir idioma, wifi ... pero a la hora de llegar a poner la cuenta google asociada esta se 'embucla' y no acepta la cuenta (vuelve a pedirtela todo el rato).
      Me podríais decir como puedo solucionar esto?
       
    • avecilla

      avecilla Super Moderador

      • Cocinero Android
      • MDS Team
      12.627
      20.603
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Prueba a entrar en aplicaciones y en la app de la tienda ( playa store) borra datos y cache. Asegurarse de que tienes datos y prueba.
       
    • elvorand

      elvorand Simdualero de Plata

        57
        16
        2 Jul 2013
        No puedo entrar mas alla de la primera configuracion del movil, no me deja entrar a ningun menú, es como la primera vez que estrenas tu movil que te pide toda la configiracon (El pais, el wifi, la tarjeta SIM y luego la cuenta google). Desgraciadamente no hay ninguna posibilidad de saltarse la configuracion de la cuenta de correo (o yo la desconozco vaya)
         
      • KENSEI

        KENSEI VIP+

        • Veteran@
        3.615
        1.073
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @elvorand@elvorand Has probado en crear otra cuenta? Si luego puedes pasar de ahí cuando estés en ajuste y tengas todo controlado sólo seria borrar esa cuenta y poner la cuenta Gmail que tenia esa persona mayor.
        Sino te deja de esa forma tendrías que flashear el móvil con la Rom que lleva y empezar de cero, pero primero asegúrate que la Rom que lleva es la Rom Stock, vaya que le hayan instalado una Custom.
         

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.