SOLUCIONADO No aparece dinero de devolución de Aliexpress

javserher

Platino
Mensajes
490
Puntos
648
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas!
Hoy abro este hilo para saber cuánto os tarda a vosotros en llegar el dinero procedente de devoluciones de Aliexpress.
Cancelé un pedido que aún no se había enviado,la devolución la empezaron a procesar el día 30 de Julio y el 4 de este mes terminó el proceso,por lo que a partir de ese día según ellos entre 7 y 15 días me debería llegar pero ya han pasado 19 y no tengo mi dinero.
Toda ayuda será agradecida.
 
Hola @javserher, la verdad no sabría decirte, yo estoy esperando una devolución también pero solo han pasado 2 días desde que me hicieron la notificación. Deberías tratar de comunicarte con ellos, a través del chat o de algún correo.

Saludos!
 
Cuenta que fin de semana no cuenta...

Carne para la picadora
 
Es cierto, se cuentan los días hábiles, con lo que sale en casi 2 semanas.
 
Hoy teniendo en cuenta los días hábiles es cierto que son 14 días. Esperaré al lunes o martes que es cuando harán las 2 semanas a ver si llega.
Contestando a @Dr_Rock , contacté con ellos y la solución que me propusieron fue contactar con mi banco ya que ellos habían realizado tal devolución.
Gracias a ambos. Me dejáis algo más tranquilo sabiendo que solo cuentan los hábiles y por ende el plazo aún no ha terminado jajajaj
 
Estamos a martes y no veo novedades.Estoy desesperado pues Aliexpress solo me responde que ellos ya han realizado la devolucion y el plazo de 15 dias maximo ya se ha acabado.
Una ayudita?
Gracias
 
Estamos a martes y no veo novedades.Estoy desesperado pues Aliexpress solo me responde que ellos ya han realizado la devolucion y el plazo de 15 dias maximo ya se ha acabado.
Una ayudita?
Gracias
La unica ayuda es que te acerques por tu banco y preguntes a ver que pasa con ese dinero.
 
Estamos a martes y no veo novedades.Estoy desesperado pues Aliexpress solo me responde que ellos ya han realizado la devolucion y el plazo de 15 dias maximo ya se ha acabado.
Una ayudita?
Gracias
Yo creo que también es problema del banco. A mi suele tardar una semana, pero a un amigo le hicieron una devolución y le tardó 15 días.
 
Yo creo que también es problema del banco. A mi suele tardar una semana, pero a un amigo le hicieron una devolución y le tardó 15 días.
La unica ayuda es que te acerques por tu banco y preguntes a ver que pasa con ese dinero.
Llamare ahora en un rato, porque la oficina esta ahora cerrada, a ver si me pueden ayudar.Lo raro es que ya se haya pasado el plazo (que no es que hayan sido 7 o 10 dias,es que con este ya son 16) y aun no tenga en mi cuenta el dinero.
Gracias por vuestras respuestas :wink:
 
Solucionado el incidente.Al parecer se realizó la devolución pero en lugar de aparecer en la cuenta, está como saldo en la tarjeta y por ello no salía reflejado.
Gracias a los que me adviertieron de que solo contaban los días hábiles y a todos los que han echado una mano rápidamente en el post.Da gusto esta comunidad vaya :smile:
 
Solucionado el incidente.Al parecer se realizó la devolución pero en lugar de aparecer en la cuenta, está como saldo en la tarjeta y por ello no salía reflejado.
Gracias a los que me adviertieron de que solo contaban los días hábiles y a todos los que han echado una mano rápidamente en el post.Da gusto esta comunidad vaya :smile:
Me alegro enormemente que esté todo solucionado.
 
Me alegro que te hayan devuelto el dinero @javserher, yo todavía estoy esperando, aun no se cumple el plazo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba