PROBLEMA No aparece el micrófono del dictado por voz

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por miraquesocguapo, 13 May 2016.

1. miraquesocguapo

miraquesocguapo Simdualero de Bronce

35
      8
      22 Jun 2013
      Valencia
      Hola

Hace tres días que acabo de recibir el nuevo Vernee Thor con android 6 nativo. Las impresiones son buenas, aunque no las comento aquí; En cuanto pueda pondré un análisis del mismo para ayudar a quien le interese.

La cuestión, es que al intentar dictar al móvil para que este lo escriba, con el micro del lado inferior izquierdo que aparece en el teclado, este no aparece, ni en wassap, ni en ninguna otra aplicación.:(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He buscado en todas las opciones de la entrada de teclado, y en todas las ayudas que he encontrado en dualsim e internet sin encontrar como hacer que aparezca. Además, he mirado en otro móvil con la versión 5.1 de android, y aparece el mismo problema. :coldsweat:

Necesito ayuda para sacar el dichoso micro, y agradezco a todos los que me puedan ayudar su interés. seguro que le ayuda a muchos otros también.

Un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.942
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @miraquesocguapo@miraquesocguapo (Mola el nick :tonguewink:) Quizás es que no tengas instalado la síntesis de voz de google. Bájala del play store y reinicia el móvil. Luego vuelve a buscar en los ajustes del teclado (idioma e introducción de testo). Si sigue si aparecer prueba bajándote otro teclado, por ejemplo el de google.
        Nos cuentas que tal.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • miraquesocguapo

miraquesocguapo Simdualero de Bronce

35
            8
            22 Jun 2013
            Valencia
            Sí que tengo instalada la síntesis de voz de Google.
            Al final he optado por instalar el teclado de Google y sí que aparece el micrófono, pero me ha sido imposible localizarlo en el teclado por defecto. Ademàs acepta textos gestuales.

Aunque yo tenga resuelto el problema , me gustaría saber dónde se puede localizar la opción para visualizar el micrófono en el teclado por defecto que seguro que tiene que estar.Igual lo han quitado para forzarnos a cambiar al teclado Google.
            Muchas gracias por tus consejos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.942
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                No creas que tiene por que tener el micrófono el teclado de serie. No seria el primer móvil que veo que no lo tiene.
                Aunque puedo estar equivocada... Si averiguas algo me cuentas.:wink:
                Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.