SOLUCIONADO No arranca - continuos reinicios

si le dejas puesto el cargador te funciona?
Hasta ayer si, hoy no, y ahora cuando quiere.....Hace un rato lo pude encender, descargue el wats, mande dos mensajes...Me hice con otro movil una llamada, cuando quise hacer una llamada ....apagon
 
A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, sólo se quedaba encendido si lo tenía conectado a la corriente, probé con una batería nueva y problema solucionado.
 
listo, acabo de comprar una bateria....vamos a ver si es eso...
Gracias a todos muchachos
 
Confirmado, chicos, acabo de recibir la bateria nueva y todo funciona perfectamente. Muchísimas gracias a todos.
 
Buenos dias, antes de nada deciros que ya no sé que hacer, estoy desesperado y agradecería enormemente vuestra ayuda.
Os cuento mi problema. Ayer toda la mañana estuve con el movil encendido y funcionando perfectamente como si tal cosa, incluso con el gps y todo perfecto. El tema es que después de comer, fui a coger el movil, sin haberme instalado nada, y estaba apagado. Lo intente encender, pero nada, se quedaba en la pantalla de movilesdualsim. Probe después a enchufarle el cargador y mientras lo tenía enchufado podía utilizar el movil, así que pensé en dejarlo cargando toda la noche. Hoy estoy peor que ayer, si lo intento iniciar, aun enchufado, se vuelve a reiniciar, así que ahora ya no puedo hacer nada.
He testeado los voltios de la bateria y está cargada. He intentado a quitarle la sim y se reinica igual. He intentado a conectarlo al ordenador, y aunque lo detecta, como se vuelve a resetear, pierde la unidad. Dedic que tengo instalada la rom 1447 de Tiode y Manowaracero desde hace mucho tiempo y perfecta. Por favor necesito vuestra ayuda!! Muchas gracias de antemano.


SOLUCIONADO --> El problema se solucionó comprando una nueva batería.
 
Buenas noches amigo te comento que tengo el mismo problema el telefono estaba funcionando bien y de repente se me apago trata de reiniciar pero no pasa el logo de moviles dual sim, le hice un reseteo desde el modo recovery pensando que era la room pero nada el telefono sigue igual. sera que tiene el mismo problema que presentaba el tuyo de bateria???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba