No arranca despues de utilizar rom toolbox

javdeba

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas,tengo el gt99 roteado , con el programa ROM TOOLBOX modifique el nombre del archivo mp3 del arranque que era una de las peores cosas de este movil,reinicie varias veces y sin problemas,arranca bien y sin el sonido éste que te dejaba sordo,posteriormente cambie la fuentes con el mismo programa en dos ocasiones reiniciando,y sin problemas.A la tercera fuente que instalo lo reinicio y se me ha quedado en las letras del arranque en un bucle.

Necesito que alguno de vosotros me pueda echar una mano, que puedo hacer ahora para no tener un pisapapeles.

Desde el recovery original he realizado Wipe Data / Factory Reset pero nada sigue igual.
¿habria que instalar la rom original a traves de los pasos del
Instalacion Firmware ? o si hago los pasos correspondientes a la reorganizacion de la rom me serviria?

Gracias.
 
Yo reinstalaria la ROM ORIGINAL y haría full wipes, creo recordar que alguna vez me paso con mi s plus y la unica manera era esa, Reinstalar de 0 y wipes totales, espero haberte ayudado
 
me pasa lo mismo me podrias ayudar? yo soy muy pato para estas cosas como debo hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba