Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No arranca despues de utilizar rom toolbox

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por javdeba, 14 Sep 2013.

Tags:
  1. javdeba

javdeba Simdualero Junior

3
      0
      2 Ago 2013
      Buenas,tengo el gt99 roteado , con el programa ROM TOOLBOX modifique el nombre del archivo mp3 del arranque que era una de las peores cosas de este movil,reinicie varias veces y sin problemas,arranca bien y sin el sonido éste que te dejaba sordo,posteriormente cambie la fuentes con el mismo programa en dos ocasiones reiniciando,y sin problemas.A la tercera fuente que instalo lo reinicio y se me ha quedado en las letras del arranque en un bucle.

Necesito que alguno de vosotros me pueda echar una mano, que puedo hacer ahora para no tener un pisapapeles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Desde el recovery original he realizado Wipe Data / Factory Reset pero nada sigue igual.
      ¿habria que instalar la rom original a traves de los pasos del
      Instalacion Firmware ? o si hago los pasos correspondientes a la reorganizacion de la rom me serviria?

Gracias.

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        Yo reinstalaria la ROM ORIGINAL y haría full wipes, creo recordar que alguna vez me paso con mi s plus y la unica manera era esa, Reinstalar de 0 y wipes totales, espero haberte ayudado

• calabornio

calabornio Simdualero de Bronce

9
          0
          29 Ene 2014
          me pasa lo mismo me podrias ayudar? yo soy muy pato para estas cosas como debo hacer.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.