No arranca mi Star N9500 MTK6589 despues de rotear.

tupolev

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenos dias tengo un star 9500 mtk6589 y no arranca despues de rotear he intentado llos demas tutoriales que he encontrado pero yo lo que me gustaria conseguir es un back up de alguien que tenga el mismo modelo y yo lo pueda introducir de alguna manera. la bateria esta cargada y no arranca pero el pc si lo reconoce con smart phone tool, entonces creo que faltaria la rom de serie que viene con el tlf para poder arregrarlo, todo esto lo creo desde mi ignorancia, claro esta por que este no es mi campo y andom muy perdido y deseperado.

Gracias a este foro y la gente que participa en el Un saludo.
 
Buenos dias tengo un star 9500 mtk6589 y no arranca despues de rotear he intentado llos demas tutoriales que he encontrado pero yo lo que me gustaria conseguir es un back up de alguien que tenga el mismo modelo y yo lo pueda introducir de alguna manera. la bateria esta cargada y no arranca pero el pc si lo reconoce con smart phone tool, entonces creo que faltaria la rom de serie que viene con el tlf para poder arregrarlo, todo esto lo creo desde mi ignorancia, claro esta por que este no es mi campo y andom muy perdido y deseperado.

Gracias a este foro y la gente que participa en el Un saludo.

datos, danos datos,

como fue que dejo de arrancar, detalla, que has intentado hacer después? danos datos para que podamos ayudarte. que version de rom tenias etc...
 
Yo te sigo diciendo que el link que te puse en el otro hilo me parecio ver una rom stock al final del primer mensaje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba