SOLUCIONADO No arranca, se queda en pantalla Mi.

djdavaz

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
925
Pues estaba watasapeando y de repente se reinicia el telefono y ya no pasa de la pantalla donde pone logo Mi. Si lo inicio en fastboot tampoco pasa de la pantalla de fastboot. Si que carga. Como lo puedo solucionar?
pantalla bloqueada logo mi xiaomi.jpg

SOLUCIÓN!
Sigue estos pasos para evitar el brick.

SOLUCIÓN 2:
Instalar nueva ROM siguiendo estos pasos:
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
¿Has utilizado "adb reboot edl" como pone en la guía de cancerbero13 o has tenido que utilizar "fast oem edl"?. ¿Tenías de antes la depuración usb activada?.
 
No tengo este terminal pero me da que te va a tocar meter nueva rom desde MiFlash, estando en modo EDL. Échale un vistazo a esto:

[GUIDE][TOOL] Reboot to EDL mode from FASTBOOT! No More "Test Point Method"! [kenzo]


Hay un hilo de @Cancerbero13 con una explicación pero no lo encuentro.

Edito. Encontré éste. A ver si te sirve.

TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
A mí, siguiendo este tutorial, se me ha brickeado completamente el móvil. Después de meterle con miflash la kenzo global 6.7.5 ya no entra ni en fastboot, no hace nada de nada, sólo parpadea el led en rojo al conectarlo por usb. Y ahora, el pc, ya no me lo detecta como Quakcomm HS-UDB QDLoader 9008 (COM10), aparece en 'otros dispositivos' con el identificador QHUSB_BULK pero sin instalar ningún driver.

A alguien se le ocurre algo más que pueda intentar?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Qué tutorial? El de XDA o el de Cancerbero13?.
 
Te dejo un tutorial de Gasolution, a ver si lo recuperas:

[TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.

Asegúrate de tener un Windows de 64 bits y deshabilitar firma de drivers. Mírate también este hilo:

Consulta Brick del led rojo

En este hilo, abajo, te explica cómo instalar de nuevo, a mano, los drivers de Qualcomm.

HTCMania - Ver Mensaje Individual - Tutorial Instalación ROM 7.3.7.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
 
Última edición:
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Lo he llevado a un servicio tecnico que lleva un chaval chino y me ha dicho que no reconoce el IMEI. Sabe alguien como solucionarlo o algun sitio para llevarlo en Barcelona? O ya me hago la idea de dejar el movil como pisapapeles?
Gracias.
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Lo he llevado a un servicio tecnico que lleva un chaval chino y me ha dicho que no reconoce el IMEI. Sabe alguien como solucionarlo o algun sitio para llevarlo en Barcelona? O ya me hago la idea de dejar el movil como pisapapeles?
Gracias.
Mira a ver si encuentras algo por aquí:

Recuperación de IMEI

Prueba con el tercer Post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba