SOLUCIONADO No arranca, se queda en pantalla Mi.

El dibujo del teléfono con la pantalla en negro quiere decir que no tienes recovery,a mi me ha pasado esto hoy al cambiar el TWRP....... Sigue el tutorial desde el punto de "instalar Recovery".....

Este es el enlace del Recovery:

TWRP.img
 
Última edición:
:smile: @chascoberto Pues algo haces mal porque el vídeo te indica que hagas lo mismo que te estoy indicando yo.
 
El dibujo del teléfono con la pantalla en negro quiere decir que no tienes recovery,a mi me ha pasado esto hoy al cambiar el TWRP....... Sigue el tutorial desde el punto de "instalar Recovery".....

Este es el enlace del Recovery:

TWRP.img
Gracias, que tutorial seguiste y si te resultó bien.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1473462204][/DOUBLEPOST]
:smile: @chascoberto Pues algo haces mal porque el vídeo te indica que hagas lo mismo que te estoy indicando yo.
Si, tienes razón, lo voy a ver de nuevo.
Saludos.
 
Empieza de cero pero con el tema del recovery. Elimina todas las carpetas que tengas en el disco duro con drivers adb y diferentes recoverys. Te descargas el twrp.img que te puso el compañero y Te vuelves a instalar los drivers adb del enlace. Copias el twrp en el directorio C:\adb. Abres ventana de comando en el directorio c:\adb.

Los comandos son los mismos, ya los conoces. Vas comprobando que te detecta el terminal con "adb devices" y "fastboot devices" y luego flasheas el recovery. Subes la captura de imagen y vemos como va el tema. Venga, no te desanimes. :blush:
 
No entiendo que le puede ocurrir a mi Redmi, hice todos los pasos que me indicaste y no me resulta la instalación del recovery o entrar al twrp, a pesar que en pantalla al hacer el proceso por fastboot me indica que sí está hecho en forma correcta como lo demuestra la foto que subo.
  1. Borré todas las carpetas adb y todo lo relacionado.
  2. Desintalé MiPcsuite.
  3. Desintalé MiPhone y borré la carpeta "xiaomi" con todos sus archivos del disco duro.
A continuación instalé todo de nuevo, menos MiPcsuite y realicé el prodecimiento de instalación de la rom, desbloqueo de bootloader y posteriormente instalación del recovery (es tercera vez que hago todo) y sigo igual al tratar de entrar en recovery mediante los dos sistemas de power + vol- y el updater me queda en la pantalla un celular y un cable, por lo que tengo que reiniciarlo dejando presionado el botón power unos segundos.
El móvil funciona normal, sólo que no tengo recovery para poder seguir con el roteo e instalar una rom.eu.
Parece que estoy condenado a quedarme sin recovery y aprovecho de hacer otra consulta, puedo instalar la rom .eu por MiFlash.
Saludos

IMG_20160909_235451.jpg
IMG_20160909_235143.jpg
 
@chascoberto para entrar en recorevy es con Power + vol+.
Con power + vol- deberías entrar en fastboot.
Puedes probar a entrar en recorevy desde la ventana de comandos haciendo "fastboot boot twrp.img"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba