PROBLEMA no carga bateria

amosanda4422

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
815
Hola a todos, después de unos meses con el móvil la batería ha dejado de cargar en este móvil, si cambio esa batería a otro NOTE carga sin problemas, una ayudita por favor, gracias
 
Hola a todos, después de unos meses con el móvil la batería ha dejado de cargar en este móvil, si cambio esa batería a otro NOTE carga sin problemas, una ayudita por favor, gracias
Pues a primera vista, si en el otro móvil te carga, lo mismo tienes roto el conector micro usb del móvil.
 
He leído algo de un sistema de bloqueo a la hora de cargar la batería con otro tipo de cargadores por si dan algún fallo, subida de tensión,etc. Pero no me quede bien con la cosa por que cuando lo leí no tenía este problema.
[DOUBLEPOST=1439627832][/DOUBLEPOST]Quizás cambiando la rom se podría solucionar, viene con la rom que instalan en alegrecompra y la verdad llevó tiempo queriendo cambiarla
 
He leído algo de un sistema de bloqueo a la hora de cargar la batería con otro tipo de cargadores por si dan algún fallo, subida de tensión,etc. Pero no me quede bien con la cosa por que cuando lo leí no tenía este problema.
[DOUBLEPOST=1439627832][/DOUBLEPOST]Quizás cambiando la rom se podría solucionar, viene con la rom que instalan en alegrecompra y la verdad llevó tiempo queriendo cambiarla
Pero lo extraño, que si te ha funcionado hasta ahora, que te deje de cargar por las buenas, esperemos que salga alguno con este modelo, yo no lo tengo y no te puedo profundizar mucho en ello.
 
Es bastante sencillo de cambiar, no lo he hecho en este modelo concreto, pero si en el redmi 1 , y por lo que veo es bastante parecido, para no tener que andar soldando se cambia la placa y listo, las hay bastante baratas en aliexpres por ejemplo, en el redmi iba con tornillos y un conector de click
i.imgur.com_FmqagUm.jpg
 
Muchas gracias a todos, primero intentare cambiar la rom aunque no me reconoce el movil el pc, quiza sea lo del modulo del que hablais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba