Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No carga la batería

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por sonnia23, 9 Feb 2016.

1. sonnia23

sonnia23 Simdualero de Oro

110
      32
      15 Nov 2015
      Esta mañana me hizo una cosa rara el móvil.
      Marcaba un 30 y pico de batería y de pronto me sale el aviso de que me queda un 10. Pensé 'tengo que enchufarlo antes de que se me termine’ pero no me dió ni tiempo de hacerlo y ya se apagó. Tardó bastante en arrancar, lleva toda la mañana cargando y no ha pasado del 57%

Enviado desde mi m2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      Yo tambien he notado que a veces la batería hace cosas raras, pero no le he dado importancia porque me paso el dia toqueteando el movil con pruebas de aplicaciones y modificaciones en la rom. Lo suelo reiniciar una media de 10 veces al dia con algún bootloop como extra.
      El domingo por la noche lo deje cargando y cuando me levante la bateria estaba al 85%, pense que el adpatador se habia salido del enchufe, que me suele pasar porque tengo protectores de encgufe para niños y a veces se sale el enchufe.
      Estare mas atento a partir de ahora para ver si me pasan más cosas raras con la bateria

• sonnia23

110
        32
        15 Nov 2015
        Lo estoy dejando que descargue del todo y luego lo dejo cargando a ver que hace. A lo mejor fue un Siroco que le dió.

Enviado desde mi m2

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • raultaboraz

raultaboraz Simdualero de Plata

70
            18
            16 Sep 2013
            A mi también me ha pasado... Luego cuesta mucho encenderlo

• sonnia23

110
              32
              15 Nov 2015
              A la siguiente vez ya ha cargado normal y veo que está descargando la batería de forma normal.

Enviado desde mi m2

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                • MX5
                • NAT
                • LTT
                pues eso lo que tu dijiste, un viento, a mi tampoco me ha vuelto a pasar pero como ya te dije, es que no lo dejo en paz ni un momento, quiza para hablar de bateria sea el menos indicado, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.