SOLUCIONADO no carga la bateria

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
hace dos dias me llego el telefono xiaomi redmi3 y estaba todo perfecto venia con la rom 7.1.1.0.0(lhpcnck) la primera vez me cargo la bateria al 100% pero hoy lo tenia al 23% y lleva unas 6 horas conectado al cargador y no sube el porcentaje de la bateria,he probado con otros dos cargadores y cable diferentes y sigue sin funcionar ¿alguna solucion?
 
Uff buena pinta no tiene más que probar a cargarlo en otro enchufe por si fuese cosa de la toma y no del cargador poco se me ocurre...no creo que sea cosa de soft y si lo acabas de recibir quizás lo más fácil sea que lo mire un experto por si tiene algo defectuoso que es lo que me temo
Donde y en qué condiciones es lo compraste? Porque si es sin sat en España mejor que lo pagues tu de tu bolsillo, no será arreglo caro
 
@guille9191 me queda un16% voy a intentar cambiar la rom por la de metalium ya que le he hercho un hard reset y sigue sin cargar
¿que harias si fuese tuyo? porque se me esta descargando y me quedo sin bateria
 
@guille9191 me queda un16% voy a intentar cambiar la rom por la de metalium ya que le he hercho un hard reset y sigue sin cargar
¿que harias si fuese tuyo? porque se me esta descargando y me quedo sin bateria

Es que corres riesgo de que muestras lo actulices a un nuevo soft te quedes sin batería,por no decir que es muy probable que tampoco te haga bien la conexion USB para la transferencia de datos
Vamos que tienes todas la papeletas para cargartelo más ... Yo directamente lo llevaría a que mirasen que le pasa al hardware

Donde lo has comprado?
 
@guille9191 tienes razon no me reconoce el movil el pc en windows 10 ,los dos primeros dias si lo reconocia.Voy a esperar a que se descargue del todo y ya te contare.
lo compre en dx extreme

Pues comentales lo que te sucede y si no te hacen caso puedes hacerlo en PayPal

Saca un vídeo ahora que tienes algo de bateria de como falla

Y ya te digo...yo no lo mandaba a China.
.. Seguro que el arreglo no es mucho más que el envío

Voy a citar a @carlospaton que nos dé su opinión que le han tocado más de un caso de estos jeje
 
Pueden ser varias cosas. Aunque no cargue, te reconoce cuando conectas el cargador

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Puede ser el conector sólo o la placa del conector no Carlos?
Si fuese cosa de la batería como mi letv al menos el pc se lo reconocería
 
En principio, depende si le detecta el cargador o no. Pero si, suele ser la placa secundaria.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No habia leido perdón. Si, todo indica a ese componentw

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
@guille9191 @carlospaton gracias por la ayuda prestada deciros que lo tuve toda la noche cargando y nada por la mañana no encendia seguia con el led rojo intermitente y no cargaba y a eso de las 6 de la tarde de pronto y sin hacer nada el led rojo se puso fijo y se reinicio solo unas cinco veces seguidas y se puso el led en verde ya carga bien y el pc tambien lo reconoce
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba