Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No carga la batería

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por humphrey, 21 Ene 2014.

Tags:
  1. humphrey

humphrey Simdualero de Platino

280
      68
      28 Oct 2012
      Buenos días.

Desde hace ya algún tiempo me viene ocurriendo que el teléfono no completa la carga.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Siempre, por rutina, lo pongo a cargar por la noche para tenerlo completamente cargado al día siguiente. El caso es que llega la mañana y no ha cargado, se queda a un treinta y tantos por ciento, otras veces a un cuarenta y tantos por ciento, y otras veces sí que carga, aunque son las menos.

Pensando que era la batería que se estaba muriendo compré otra original y me ocurre exactamente lo mismo.

¿Alguna sugerencia?.

Gracias.

• humphrey

280
        68
        28 Oct 2012
        Añado que llevo toda la mañana intentando cargarlo en el trabajo. Lo conecto y al rato se desconecta como si estuviera cargado pero está a un 65%. Lo desconecto, lo vuelvo a conectar, carga un rato y vuelve a desconectarse como si estuviera cargado pero marcando un 70%. Así llevo toda la mañana, a ratos. Ahora mismo tiene un 85%.

Estoy intentando que llegue al 100% para hacer una calibración con el Battery calibrator, pero no sé si va a llegar...

• darium

darium Simdualero de Oro

191
          6
          16 Nov 2010
          ¿ Has probado con otro cargador ?
          ¿ Que versión de android tienes ?

• humphrey

280
            68
            28 Oct 2012
            Gracias por contestar.

He probado varios cargadores, incluso conectándolo al PC, siempre con el mismo resultado.

La versión de Android es esta (como se ve, he conseguido llegar al 99 de carga%):

IMG-20140121-WA0006.

• darium

darium Simdualero de Oro

191
              6
              16 Nov 2010
              No se que decirte, prueba a cargarlo apagado por la noche y enciendelo por la mañana. Sino hazte una copia de seguridad resetea a valores de fabrica.
              De todas formas desde que se actualizó a JB la batería a cada uno nos hace cosas anormales como podrás leer en otros hilos.
              A propósito, JB lleva indicador digital de la batería, no hace falta ningún programa externo.
              ¿ Eres root ?
              Prueba también a desactivar WIFI, BT y GPS cuando lo cargues.

• humphrey

280
                68
                28 Oct 2012
                Sí, soy root, pero le he cogido cariño a al Battery Notifier y por eso lo uso, además sale a la izquierda y me gusta ahí.

Pruebas he hecho muchas. A la noche lo suelo poner en modo avión, por lo que las conexiones están desactivadas.

Un saludo.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                4.411
                326
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
                Hombre, queda bonito ahí a la izquierda, pero te recordaré un detalle: esas aplicaciones de notificación de batería producen un consumo extra de la misma, ya que requieren tener activo en todo momento un servicio que pregunte al sistema por el porcentaje restante de batería, mientras que activar el indicador de porcentaje que viene integrado en JB no aumenta el consumo.

• humphrey

280
                  68
                  28 Oct 2012
                  Tienes razón, pero lleva conmigo desde septiembre de 2012, que es cuando compré el móvil, y los problemas han empezado hace un par de meses. Además son problemas de carga, no de descarga.

Saludos.

• ITV123

ITV123 Simdualero de Plata

54
                    5
                    21 Sep 2013
                    hola viendo que los que estas siguiendo este hilo sois root por que no probais la apk greenify. o adaway y adblock plus incluso seeder... estas son para mi 4 aplicaciones inprescindibles siendo root.......

• joevidi

joevidi Simdualero de Oro

153
                      4
                      10 Abr 2013
                      Hombre, no nos pongamos pejilleros... el consumo de una app de indicación de batería es mínimo!! :smile:

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      4.411
                      326
                      20 Dic 2010
                      Vizcaya, España
                      Mínimo, pero prescindible si hace algo que el sistema ya hace, ¿no?

• joevidi

joevidi Simdualero de Oro

153
                        4
                        10 Abr 2013
                        Yo uso el Battery widget reborn no para que me indique lo que resta de batería, sino por las opciones adicionales que tiene y la valiosa información que da.

Enviado desde mi Alcatel ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.