No carga la batería

Bueno, he vuelto a actualizar el móvil después de conseguir llegar al 100% de batería, por lo que he vuelto a empezar de cero con el sistema operativo recién instalado. He instalado el battery calibration y activado. Pues nada, sigue en las mismas. Ya no sé que hacer. ¿Hardware?.
 
Gracias por contestar.

He probado varios cargadores, incluso conectándolo al PC, siempre con el mismo resultado.

La versión de Android es esta (como se ve, he conseguido llegar al 99 de carga%):

Has probado con otros cargadores, pero ¿has usado siempre el mismo cable usb? Pq a mi jefe le pasaba algo parecido con su S3 y resulta que era el cable USB. Curiosamente, el PC reconocía el teléfono, pero a la hora de cargar se paraba cuando le daba la gana. Fue cambiar el cable y solucionado.
 
Has probado con otros cargadores, pero ¿has usado siempre el mismo cable usb? Pq a mi jefe le pasaba algo parecido con su S3 y resulta que era el cable USB. Curiosamente, el PC reconocía el teléfono, pero a la hora de cargar se paraba cuando le daba la gana. Fue cambiar el cable y solucionado.
Sí, he probado varios cables y cargadores. A veces carga bien, pero con el mismo cable (o cargador) otras veces no.
 
Nada, que no hay manera, a veces sí y a veces no. He comprado un cargador externo de baterías y a tomar por saco...:rage:
 
hoy me he acordado de ti porque no cargaba la batería

y resulta que se me ha "colado para dentro" el conector usb del móvil, vaya puta gracia.......
 
jejeje, pues nunca me he puesto aunque atrevimiento sobra :smile:

Es factible recolocarlo pues?

gracias
 
Por el rollo de tener que quedarme sin tlf, el tener que borrar todos los datos, el tiempo que pasaría.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba