PROBLEMA no carga y apk jiayu no detecta root

Enriiclt

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Buenas, como pone el título tengo dos problemas:

El primero, es sobre la carga y es que tengo el móvil des de hace ya medio año y de repente dejó de cargar al enchufar-lo y, además, aún estando enchufado la batería baja.

Utilizando un cargador externo funciona así que me imaginé que la batería no sería ya que si lo cargo de forma externa luego la batería en funcionamiento baja de forma normal.

Aún así compré otra batería para descartar completamente esta posibilidad( y la descarté) y la ranura micro sd hembra (la placa entera) ya que había leído que solía ocurrir.

Aún así esto no ha funcionado y añadir que he probado con más de un cargador.



Por el otro lado, tengo el jiayu g4s en la versión 4.2.2 y activado el súper usuario desde ajustes pero la aplicación jiayu.es al abrirse me dice que el root no está disponible y que se desactivarán algunas funciones( quiero instalar el recovery para poder instalar luego la actualización 4.4 que habéis subido)



Si pudierais darme la solución a uno o los dos problemas lo agradecería mucho.

Siento las molestias, gracias !
 
Hola @Enriiclt , bienvenido al foro. Sobre el primer problema entiendo que has cambiado también el conector usb del móvil? Es que por lo que cuentas tenía toda la pinta de ser ese el problema. Sin ir mas lejos hace un par de semanas llevé un móvil a reparar a un Pakistaní con ese mismo defecto y cambiándole "solo" el conector, móvil reparado por 20 euros. Si tu ya has descartado el problema de la batería defectuosa y el del conector usb pues ya no se que decirte... te tocará tirar de garantía.
Sobre lo del root, y como dices que lo tienes activado en ajustes/seguridad/superuser puedes hacer un par de pruebas: primero bájate del play store la aplicación de "Root checker" a ver si te confirma o no que eres usuario root; segundo, bájate del play store el "SuperSu" y a ver que te dice... Por ultimo te vas a Ajustes/Administrar aplicaciones y te desistalas la aplicación de Jiayu pero ANTES de desistalarla borra datos y caché. Luego la vuelves a bajar y vuelve a probar...
Ya nos contaras que tal. Saludos.
Por cierto, pásate por ESTE hilo de presentaciones y saluda a la peña. Que aquí somos muy formalitos :up:
 
Bueno, ya me he presentado en el foro (disculpas) y en cuanto a lo primero, cambié la placa base de la ranura micro sd donde se conectaría el cargador ya que había un vídeo que te enseñaba a hacerlo y cuando lo enchufo lo detecta y aparece en la pantalla el símbolo de cargando(aunque no lo hace) así que probaré a ver si un pakistaní puede hacer algo.
En cuanto lo segundo, he descargado el root checker y me dice que el móvil no es root así que a partir de aquí que puedo hacer?
Añado que alguna aplicación que he descargado anteriormente no recuerdo cuál, al abrirla por primera vez me decía que como tenía root si le daba permisos para que así esa aplicación pudiera hacer mas cosas así que en algunas cosas sí detecta el root y eso es lo que me confunde.
Grácias por la respuesta tan rápida!
 
Hola @Enriiclt , bueno... a ver... haz una cosa, ve a Ajustes y desactiva el Root. Sabes acceder al recovery? se hace con el móvil apagado y enchufado a la red, luego presionas simultáneamente power y volumen+. Si consigues entrar al recovery hazle un "wipe cache" y un "wipe Dalvik", después "reboot system now" y prueba a volver a poner el root en "On". Como ya tienes el root checker vuelve a mirar que te dice. También puedes mirar si el MobileUncle tool te dice que eres Root. Es que lo que te pasa es muy raro por que este móvil tiene el root nativo y basta con activarlo en ajustes. Te bajaste el "superSu"?
Evidentemente si tras hacer todo esto que te dije la primera vez y esta ultima, sigues sin ser root (Cosa extrañisima) lo suyo será poner la Rom por flash tool y empezar de cero.
Ya dirás.
Saludos
 
Bueno, todo hecho y nada ni el root checker ni el mobiluncle tool detectan que tenga root y como digo, he instalado aptoide e iba a instalar la app go launcher y me dice que tengo root.
A ver si flash tool me sirve
Gracias por toda la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba