no coje cobertura derrepente

parapoderhablar

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
288
Hola. Desde hace 3 dias no me pilla la cobertura el tlf e flhaseado un par de veces y dandole al mobileuncle para intentar reparar y nada pilla cuando quiere un rato y despues sale una x roja y despues alomejor pilla otro rato


La sim tiene 2 meses igual que el tlf y siempre me funciono bien con mobile uncle no le dado golpes lo que creo que enpezo instale una rom y ya despues al volver stock me paso esto agradesco alguna idea ya q tengo el tlf a medias saludos

Screenshot_2013-10-04-20-22-42.png
 
Hola @parapoderhablar. Si tienes un racovery ya hecho y el titanium para guardar tus aplicaciones, prueba a hacerle un borrado mas completo desde el CWM.

Aparte del dalvik y el cache, hazle tambien el partition, instalale la stock tras eso, y de nuevo un dalvik y cache, que hay gente que le soluciona fallos de instalaciones mal hechas.

A ver si te lo soluciona.
 
Desde ayer empezo a funcionarme bien quizas seria un bajon de cobertura de vodafone .me pillo metiendole la stock y me raye .si me vuelve a falla leago eso una instalación bien limpia y aver gracias
 
Acabo de mirar la burrada que te escribi ayer con la cabeza puesta en formatear el GT99, los programas que le tenia que meter por PC, los rangos cambiantes del foro y otros temas, y la pinza se me fue horrores :dizzy:.

Lo que queria decir es "Aparte de los wipes de la dalvik y la cache partition, hazle tambien el wipe data/factory reset, instalale la stock tras eso, y de nuevo los dalvik y cache partition, que hay gente que le soluciona fallos de instalaciones mal hechas."
 
Ya no me a vuelto a fallar pero me di cuenta de que los dias que fallo lluvio un poco y fallaba cobertura amove sino vamos a tener problemas con eso seria xungo. Ya te digo de todas formas gracias si vuelve a fallar ago eso q mas dicho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba