NO comprar en eForChina (ESTAFA)

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
  • Os cuento mi nefasta experiencia con la tienda eForChina para que nadie más caiga en manos de estafadores.
  • Día 16/03/2013 realicé el pedido de un panel táctil para el x26i de mi hermana.
  • Día 19/03/2013 me indicaron el nº de seguimiento del envío.
  • Día 23/03/2013 en la página aparecía como " Departure from outward office of exchange".
  • Día 13/04/2013 envié un email preguntando por mi pedido, porque la página de seguimiento no funcionaba y seguía sin recibir nada.
  • Día 16/04/2013 me contestan diciéndome que ya está en la dirección de entrega y que tengo que reclamar a mi oficina local, pero adjunta una imagen en la que lo único que pone es la información del día 23/03/2013 ( Departure from outward office of Exchange).
  • Día 16/04/2013 Le respondo que su respuesta no es seria y que si no me dan un nº que funcione en los próximos días, abriré disputa en Paypal.
  • Día 21/04/2013 Sigo sin noticias del vendedor y en la página de seguimiento ahora pone " Departure from outward office of Exchange" pero con fecha 16/04/2013.
  • Creo que al ver que iba a abrir disputa decidieron enviármelo (1 mes después de comprarlo).
  • Día 29/04/2013 Finalmente recibo el pedido, pero viene con el cable cortado. El vendedor sigue sin dar señales de vida.
  • Día 01/05/2013 Decido subir la disputa a reclamación porque me he cansado de esperar a ver si el impresentable del vendedor me responde cualquier pantomima y prefiero que Paypal revise el caso.
  • CONCLUSIONES:
  • - La única vez que me respondió fue para engañarme, después de eso ya no a contestado ni a la disputa de Paypal.
  • - Tras 45 días y una disputa, he recibido un panel táctil roto (con el cable cortado).
  • - Además, buscando más información sobre esta tienda, veo que ya han estafado a más gente.
No se si al final conseguiré que me devuelvan mi dinero o que me envíen un panel táctil en buenas condiciones, pero al menos espero que esta opinión junto con el resto que ahí por internet sirvan para cerrar esta "tienda".
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba