Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No compreis en myefox ni de china ni stock europa, si hay problemas se desentienden!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por aeggallardo, 10 Jul 2012.

1. aeggallardo

aeggallardo Simdualero Junior

1
      0
      10 Jul 2012
      Hola, mi experiencia con esta gente es lamentable, adquirí un tablet (FLYTOUCH tablet PC 10" Flytouch 7) con la opción envío desde Europa. Pagué por paypal y lo recibí en 4 días. Hasta ahí bien.

En seguida me di cuenta de que el producto no me gustaba, poca luminosidad y poca sensibilidad al tacto. Además uno de los cables USB venía roto y uno de los dos puertos USB no funcionaba. En mi opinión suficiente para cambiar el producto, o que me devuelvan el dinero.

Me pongo en contacto en atención al cliente, y tras varios días e intentos y alguna amenaza por mi parte por su silencio, me contestan en un español lamentable que se lo remita a China para que lo examinen, pero a mi cargo, porte casi 50 €, les digo que no, que me lo recojan o que se lo envío a Alemania, que es desde donde lo recibí, silencio, varios días después les amenazo con denuncia, silencio, luego les pongo a caer de un burro, silencio, y en fin, mi dinero perdido con un aparato defectuoso. Ni siquiera me ofrecen un cambio por otro igual, nada de nada.

Conclusión, compremos en España, tiendas españolas, físicas o online y dejémonos de historias, todo lo barato es caro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.