NO COMPRER EN www.ptc-moviles.es PUES ES UN TIMO

aspano

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
HOLA AQUI TENEIS LA COPIA DEL INGRESO QUE LES HICE AL COMPRAR UN MOVIL EN www.ptc-moviles.es HACE YA SEIS MESES, PRIMERO ME DIJERON QUE EL MOVIL QUE PEDI
NO LO TENIAN, QUE ME ENVIARIAN OTRO PERO EL PAQUETE SE PERDIO POR EL CAMINO
LOS LLAME Y ME DICEN QUE EN CORREOS NO ENCONTRABAN MI DIRECCION MENTIRAAAAAAAAAAA
HACE UN MES LES DIJE QUE LES PONDRIA UNA DENUNCIA Y ME DIJERON QUE INGRESARIAN EL DINERO MENTIRAAAAAAAA. LES SUDAN LOS HUEVOS LO DE LA DENUNCIA
ES LA GENTE CON MAS CARA QUE HE VISTO EN MI VIDA, NO COMPREIS NADA EN ESTA PAGINA PUES SON UNOS TIMADORES YO PERDERE LOS 229€ PERO A ESTA GENTE LES VOY A DENUNCIAR EN TODA LA RED.

Pedido Detallado: https://www.ptc-moviles.es/account_history_info.php?order_id=766

Fecha del Pedido: domingo 20 diciembre, 2009



Productos
------------------------------------------------------
1 x 18. PSI-01 (PSI-01) = 229.03€
------------------------------------------------------
Subtotal: 229.03€
Descuento -7% -16.03€
Por correos/por Carta Certificada Urgente, Pago mediante Transferencia Bancaria (Destinos Locales y Nacionales ): 8.50€
Total: 221.50€

Forma de Pago
------------------------------------------------------
Transferencia Bancaria: Todos los clientes pueden ahorrar 7% al precio de compra cuando realicen el pago mediante Transferencia Bancaria.

Aquí le remitimos los datos bancarios para efectuar la transferencia bancaria:

Información Bancaria

-----------------------------------------------------

Concepto de <st1:tonguewink:ersonname productid="la Transferencia" w:st="on">la Transferencia</st1:tonguewink:ersonname>: 35278

(Es necesario que indique este concepto en la transf., en caso contrario no podemos validar su pedido, gracias!)

Importe total a ingresar: 221.50€ (descuento y gastos de envío incluidos)

COPIA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ese tipo de gente jode al negocio online¡ es por ello que mucha gente mejor se abstiene, que mal plan men, pero de todo se aprende y esta leccion te servira despues.

Saludos
 
ami me paso lo mismo pero con electronica 2050,compre un movil F030 venia defectuoso lo devolvi,ne dijeron que me devolvian el dinero y no me an dr
evuelto nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIMADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola jesalo, abre un nuevo hilo contando tu experiencia y así no mezclamos temas. Todos los que tengan problemas con electronia2050 tendréis vuestro propio espacio para hablar y buscar una solución al problema. Mucha suerte!
 
hola soy jesalo quiero rectificar pues me equivoque con electronica 2050 fue un lamentable error ,pues me devolvieron el dinero,desde aqui quiero disculpame por precipttame,un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba