PROBLEMA No conecta a la wifi de la universidad. EDUROAM

¿Alguna sugerencia?
¿Alguna prueba que no haya hecho todavía?
:rage::rage:

Lo siento pero no se me ocurre nada más, aun así me resisto a creer que sea cosa del móvil o incluso de la rom. Lo que yo haría es revisar los manuales que tenga la universidad para windows o linux a ver si te alguna idea.
 
Lo siento pero no se me ocurre nada más, aun así me resisto a creer que sea cosa del móvil o incluso de la rom. Lo que yo haría es revisar los manuales que tenga la universidad para windows o linux a ver si te alguna idea.
La verdad, no sé de que puede ser, y desde el servicio de comunicaciones de la universidad no me solucionan nada. Voy a esperar a la 4.4 a ver que pasa.
 
Pues yo ahora mismo estoy conectado a EDUROAM en mi Universidad (Zaragoza) con la ROM 4.2.2.
La configuración es la que dices:
TTLS,
PAP,
Nombre de Usuario: [email protected],
Password
Identidad Anónima: [email protected]

No se que es lo que te puede fallar
Sí, esa es exactamente la misma configuración con la que pruebo yo, lo único que cambia es el dominio, que es 'usc.es'
Lo que me extraña mucho es que con mi anterior teléfono, Xperia M, me conectaba perfectamente...
 
La verdad, no sé de que puede ser, y desde el servicio de comunicaciones de la universidad no me solucionan nada. Voy a esperar a la 4.4 a ver que pasa.

Será una tontería, borra la conexión y vuelvela a crear poniendo cuidado en todos los pasos. Que no se cuele ningún espacio o mayúsculas por minúsculas etc... igual ya lo has hecho pero no se me ocurre nada más
 
Hoy he vuelto a llamar al sevicio de comunicaciones y les he dicho la mac del telefóno, por si acaso estaba bloqueada, pero me dicen que no, y que allí les figuran mis intentos de conexión y el reporte de 'error de autenticación'. Me dicen que es seguro algo del teléfono y que ellos ya no pueden hacer nada más. He vuelto a intentarlo, 10 veces, borrando la conexión y creándola de nuevo, incluso he cambiado el teclado swiftkey por el que trae android por defecto, por si acaso el Swiftkey pusiera algún espacio y que no me diera cuenta. ¡¡Pero sigo sin poder conertarme!! ¿¿Por qué?? Rayos y centellas, ¿que co**nes pasa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba