Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no conectaa 3g superpad

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por orikey, 25 Mar 2011.

1. orikey

orikey Simdualero Junior

2
      0
      24 Mar 2011
      hola como se tiene que configurar para poder navergar con 3G el pen es un Huawei E1752Cude moviestar he mirado todos los pots que he encontrado y no me aclaro mucho un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      En una Ipad Epad Apad o todo lo que sea una pad, no se puede, ya que estos modems estan preparados para usarse en sistemas operativos Windows y Mac. dudo mucho que para andorid que es el SO que montan esas pads haya algun tipo de programa para los modems USB.

Saludos!

• orikey

orikey Simdualero Junior

2
        0
        24 Mar 2011
        gracia veloz por tu respuesta tan rapira iren esperando si sale algun moden que funcione con andraid
        saludso

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

He visto videos como este donde funcionan, y en las especificaciones de la ZT-180 por ejemplo siempre te dice que puede funcionar. A ver si pruebo uno en la mia que no tengo modem 3g xD

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
        • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Ostia pues me interesa un huebo! mi madre sa pillao un portatil andorid y como que me vendira de perlas para meterle el modem. si consiges el programa y drivers dimelo, por que yo no encuentro nada para ello. :(

Saludos!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Espero pillarme de Movistar internet movil por 2€/mes y me regalan el modem, y podre probarlo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.