no conectaa 3g superpad

orikey

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
hola como se tiene que configurar para poder navergar con 3G el pen es un HUAWEI E1752Cude moviestar he mirado todos los pots que he encontrado y no me aclaro mucho un saludo
 
En una Ipad Epad Apad o todo lo que sea una pad, no se puede, ya que estos modems estan preparados para usarse en sistemas operativos Windows y Mac. dudo mucho que para andorid que es el SO que montan esas pads haya algun tipo de programa para los modems USB.

Saludos!
 
gracia veloz por tu respuesta tan rapira iren esperando si sale algun moden que funcione con andraid
saludso
 
En una Ipad Epad Apad o todo lo que sea una pad, no se puede, ya que estos modems estan preparados para usarse en sistemas operativos Windows y Mac. dudo mucho que para andorid que es el SO que montan esas pads haya algun tipo de programa para los modems USB.

Saludos!

He visto videos como este donde funcionan, y en las especificaciones de la ZT-180 por ejemplo siempre te dice que puede funcionar. A ver si pruebo uno en la mia que no tengo modem 3g xD

 
Última edición por un moderador:
Ostia pues me interesa un huebo! mi madre sa pillao un portatil andorid y como que me vendira de perlas para meterle el modem. si consiges el programa y drivers dimelo, por que yo no encuentro nada para ello. :(

Saludos!
 
Ostia pues me interesa un huebo! mi madre sa pillao un portatil andorid y como que me vendira de perlas para meterle el modem. si consiges el programa y drivers dimelo, por que yo no encuentro nada para ello. :(

Saludos!

Espero pillarme de Movistar internet movil por 2€/mes y me regalan el modem, y podre probarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba