Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no consigo acceder THL W11

Tema en 'THL W11 MTK6589T' iniciado por palmero01, 26 Sep 2013.

1. palmero01

palmero01 Simdualero Junior

3
      0
      26 Sep 2013
      Hola chicos, es mi primer mensaje en ese foro

Les doy las gracias porque gracias a el, he conseguido comprarme un buen telefono, el THL W11, y poder rootearlo y un ar de cosas de mas, soys unos maquinas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora tengo un problema, cuando voy a Mi PC,>> Disco Extraible >> me dice directamente que inserte un disco en la unidad y no me deja ver nada, y quiero acceder para ver las fotos y poder meter musica.

Me podrian decir que estoy haciendo mal.

Existe algun programa para sincronisar el calendario y contactos y tareas del michosoft al telefono.

De nuevo gracias y buen foro.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.067
        23.235
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Para poder acceder a la memoria de tu telefono, debes tenerlo configurado que se conecte como almacenamiento masivo, esto es cuando conectas el movil al pc que te sale un mensaje, debes activar el almacenamiento masivo.
        Con eso ya deberias acceder a tus datos.
        Sino prueba a activar el modo de depuracion, en ajustes, opciones de desarrollo, y activas depuracion usb.

Saludos.

Pd, lo muevo a la seccion correcta.

• palmero01

3
          0
          26 Sep 2013
          si señor, ese era mi fallo.

muchísimas gracias.

Alguien sabría como mantener actualizado la agenda y contactos y esas cosas, como se puede en Nokia o Blackberry, alguna aplicación que la instalemos en el teléfono y cuando lo conectemos podamos hacerlo fácilmente, se lo agradecería.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Cómo? La sincronización de los contactos que tengas en google es automática... es la mejor manera de tenerlo actualizado.
          Copia tus contactos del movil o la sim a la cuenta de google y así los tendrás actualizados.

• palmero01

3
            0
            26 Sep 2013
            Gracias Tirizia, los contactos si los actualizas y las tareas, pero lo que es la agenda, no lo consigo.

Algún truco?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.