PROBLEMA No consigo conectar a eduroam

Lo probaré aunque me extraña, porque si fuese un bloqueo de MAC supongo que me lo desactivarían (llevo un mes dándoles la lata). Me da que es otro tipo de problema, pero unca se sabe...
 
Acabo de encontrar tu post....
Tengo exactamente el mismo problema en mi universidad con un Giayu G4s y los del servicio de comunicaciones me han dicho varias veces que el problema lo tengo yo con mi teléfono, que ellos no tienen la mac bloqueada.... pero una y otra vez me dice lo mismo: 'error de autenticación'
Antes tenía un Sony Xperia M y conectaba perfectamente.......
 
No seras de Santiago, ¿no? A mi me dicen exactamente lo mismo, que ellos no tienen la MAC bloqueada. He buscado por internet pero encuentro soluciones para cuando bloquean la MAC, pero nada para esto. He probado con varias ROMS y con todas me sucede lo mismo.
 
Sí.... jajajaja, yo también les metí mucha caña en el 55555, pero nada de nada..... Dicen que el problema es mio, y como te digo, con el anterior teléfono Xperia M me conectaba perfectamente....
 
Juas, juas. De hecho cuando fui a verlos me dijeron que sabían de otro caso,... alguien con un móvil chino "de esos" que tampoco le funcionaba y que no habían podido hacer nada. yo lelvo con la incidencia abierta desde agosto y en teoría en septiembre venía alguien que a lo mejor sabía algo. En cualquier caso seguiré buscando y si encuentro alguna solución ya me pondré en contacto contigo.
 
Muy bien. Te lo agradezco.... Yo desistí de buscar más y seguir haciendo pruebas que no me dieron ningún resultado positivo.
Me imagino que ya lo sabes pero puedes conectarte a través de web, pero el problema es que no va el wassap....jajajaja
Saludos.
 
A mi no me sale esa red. Me sale eduroam normalmente pero me da error de autenticación (aunque las claves son correctas). En el servicio de comunicación me dijeron que lo que pasaba era que el campo con la identidad anónima ([email protected]) no les entraba en el sistema, que por alguna razón les entraba mi dirección de usuario (aunque yo escribía la identidad anónima en ese campo) y entonces me daba error de autenticación. Que sería un problema del móvil y que ellos no podían hacer nada.
 
upeo esto por si alguien ha encontrado alguna solucion, con miui 5 me iba perfecto, con la 6 se desconectaba cada 5 minutos, pero con la 7 ni conecta, se queda en obteniendo direccion ip...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba