no consigo conectar a internet!!!!

acerum

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
No consigo conexion a internet, tengo simyo y ya no sé que hacer....alguien me puede ayudar??
 
Hola, yo tuve un problema parecido.
1) asegurate que tienes bien configurado los datos de internet con simyo -> http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
2) conecta la itinerancia de datos.

A mi me pasó algo parecido, y al final opté por restaurar los datos de fabrica del movil, pero cuidado con eso, que yo perdí los IMEIS y tuve que recuperarlos con una aplicación que hay en el foro y te lo puedes encontrar en la review de Gayafon.
 
Gracias por tu respuesta!!!aunque te contesto tarde, si no es por ti....estaba desesperado.La gente de simyo me decia que era problema del móvil porque al ser chino....gracias de nuevo hjkvw.
 
Yo tengo una tarifa de datos con con pepephone y en el ICS que trae este tfno no aparece la opción "itinerancia de datos" con lo que me es imposible tener internet si no es con wifi.
 
...jejeje a mi me pasó lo mismo, pero supuse que los de Simyo escurririan el bulto...
 
A los que tengais el telefono rooteado... La app de zopo (zopotools), tiene una opcion para hacer un respaldo de los imeis (copia de seguridad), en caso de perdida por restauracion de valores de fabrica. Ahora actualizaré la review con este dato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba