PROBLEMA No consigo conectar el xiaomi hongmi note a ningun pc

loliyo27

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
638
Pues eso, como os indico que he provado ya en varios pcs y con varios metodos tanto leidos aqui como en htcmania y forocoches y nada, no hay manera, lo he hecho de todas las maneras que se indica y siempre el resultado es "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento....." en todos los puertos de los distintos portátiles, ya no se que hacer y estoy desesperado, espero me puedan ayudar.
 
Pues eso, como os indico que he provado ya en varios pcs y con varios metodos tanto leidos aqui como en htcmania y forocoches y nada, no hay manera, lo he hecho de todas las maneras que se indica y siempre el resultado es "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento....." en todos los puertos de los distintos portátiles, ya no se que hacer y estoy desesperado, espero me puedan ayudar.
Probaste a poner la depuracion usb activada?
Probaste a meterle los drivers que aparecen en el hilo del note?
Probaste a cambiar de cable usb?
Probaste a cambiar el sistema operativo?
 
hola @Xancin como que los drivers del note? yo he intentado hacer un tutorial que indica primeros pasos que esta en la seccion de roms y cuando voy a instalar el pda...exe que hay que instalar no me deja y todo me da error voy a probar con otro cable que tengo de un s2.

La depuración tambien la he probado activada y desactivada, y cuando la desactivo me sale para instalar los drivers mtp pero no tengo ni idea cuales son esos drivers porque me he bajado diferentes packs de drivers y nada estoy ya desesperado a ver si me puedes ayudar.
 
Primero borra todos los drivers que tengas instalados de otros intentos y despues instala los que te ha pasado el compañero, siempre y cuando tu terminal sea original.
 
nada no funciona...... ya no se lo que hacer.
Si dieras mas informacion podiamos ayudar...pero ni dices que sistema operativo usas ni nada....asi es muuuuy dificil de ayudar[DOUBLEPOST=1404414389][/DOUBLEPOST]y lo que te di son los drivers mtp
 
pues intenté instalar los drivers mtp, tampoco, siento no dar mas datos, uso windows xp, en ambos portátiles, pero me es imposible conectar,ahora me aparece el preloader de MTK pero solo dos o tres segundos y me desaparece del administrador de tareas y no me da tiempo a poder instalarle el preloader.

Siento si no me explico muy bien pero llevo 2 dias y no he podido hacer nada:(
 
Por si sirve de algo, yo con Windows 8.1 no lo podía conectar de ninguna manera, pero leyendo y leyendo seguí un consejo sacado de una página Web y conecté el cable en un puerto usb libre de la parte trasera del ordenador y......¡funcionó!
 
pues lo he conectado a un pc de sobremesa y tampoco me deja, he comprobado que es un xiaomi redmi note original, pero bueno desinstalare todos los drivers usb y probaré a ver si lo puedo conseguir.

Gracias por vuestras respuestas compañeros.
 
pues lo he conectado a un pc de sobremesa y tampoco me deja, he comprobado que es un xiaomi redmi note original, pero bueno desinstalare todos los drivers usb y probaré a ver si lo puedo conseguir.

Gracias por vuestras respuestas compañeros.
prueba a desconectar cualquier cosa que sea usb...y prueba en diferentes puertos. Prueba a desinstalar el usb en mi pc/administrador de dispositivos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba