PROBLEMA No consigo conectar el xiaomi hongmi note a ningun pc

Tengo el mismo problema, conecto el movil por usb y si le doy a fotos conecta y puedo entrar en las carpetas de las fotos y si quiero pasar archivos directamente se cierra y no tengo manera de conectarlo en modo de almacenamiento USB para transferir datos
 
Tengo el mismo problema, conecto el movil por usb y si le doy a fotos conecta y puedo entrar en las carpetas de las fotos y si quiero pasar archivos directamente se cierra y no tengo manera de conectarlo en modo de almacenamiento USB para transferir datos
Siempre se dice primero la rom y despues el problema. Si no haces asi no podemos ayudar. No tenemos telepatia...acuerdate:up:
 
Siempre se dice primero la rom y despues el problema. Si no haces asi no podemos ayudar. No tenemos telepatia...acuerdate:up:
Hola, lo siento, pues mira lo he mirado con el antutu y pone Android version : 4.2.2 y SDK version : 17 ( Android 4.2.x)..es eso? gracias por la ayuda que me puedas dar
 
Si es miui o la que sea. Andorid son todas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por si sirve de algo, yo con Windows 8.1 no lo podía conectar de ninguna manera, pero leyendo y leyendo seguí un consejo sacado de una página Web y conecté el cable en un puerto usb libre de la parte trasera del ordenador y......¡funcionó!

También me ha funcionado a mi, después de mucho probar, diferentes drivers, al final conectando por la parte trasera del pc y a la primera.

Gracias
 
Me ocurre lo mismo que a #1... no hay manera de que el PC me reconozca el movil en modo transferencia de datos.
 
Activar depuración usb

Xgamer by Xancin
 
Y por thetering?

Xgamer by Xancin
 
A ver su puedo colaborar. Yo lo solucione así, pero hay que ser root.

Hay que modificar el archivo /data/property/persist.sys.usb.config
Que solamente debe contener esto:
mass_storage
Eso y solo eso. Mucho ojo con los permisos originales (-rw-------)

Con esto, al conectarse al PC aparece un nuevo menú, que ya conocen los que vienen de roms diferentes a miui. Pero solamente permite acceder a la SD externa.
Para tener acceso a la interna hay que conectarse con mpt, y yo solo lo he conseguido con unos drivers(en XP) que no puedo subir aquí, pues ocupan 10MB y no tengo cuentas en la nube y no recuerdo de donde los saque, si alguien los necesita ya buscariamos la manera.

Espero haber ayudado
 
A ver su puedo colaborar. Yo lo solucione así, pero hay que ser root.

Hay que modificar el archivo /data/property/persist.sys.usb.config
Que solamente debe contener esto:
mass_storage
Eso y solo eso. Mucho ojo con los permisos originales (-rw-------)

Con esto, al conectarse al PC aparece un nuevo menú, que ya conocen los que vienen de roms diferentes a miui. Pero solamente permite acceder a la SD externa.
Para tener acceso a la interna hay que conectarse con mpt, y yo solo lo he conseguido con unos drivers(en XP) que no puedo subir aquí, pues ocupan 10MB y no tengo cuentas en la nube y no recuerdo de donde los saque, si alguien los necesita ya buscariamos la manera.

Espero haber ayudado
no creo que sea muy dificil hacerse una cuenta gratuita en Mega y subirlo y compartirlo con toda la comunidad:up::up::up:
 
Yo he tenido el mismo problema y he hecho lo que comenta el compañero he puesto el usb en un puerto trasero y ya me lo ha reconocido.

Gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba