PROBLEMA No consigo Desinstalar LOVE WALPAPPERS

Mi experiencia:

Con un programa para quitar las apps chinas y molestas, las quite sin problemas, pero el rollo es que al reiniciar aparecen todos los iconos sin imagen aun vinculados en el escritorio y aplicaciones.

SOLUCION:

Pues en el menú de Ajustes - Privacidad = Restablecer datos de Fabrica

El telefono hace su restauración pero cuando inicia ya no queda ni rastro de programas, iconos o cualquier historia relacionada con las apps basura.

Saludos.
 
De todas formas, siempre se pueden congelar en lugar de desinstalar, para evitar esos problemillas.
 
Hola buenas,tengo el movil desde hoy.con el movil de serie puedo borrar o algo asi las app basura?

saludos
 
No se te ocurra borrarlas!!!!! congelalas o te pasará lo que me pasó a mi
 
para quitar toda la publicidad(que ya me tiene aburrido)tambien hay que rootearlo??
 
Yo puse una rom por flashtools en español limpia de cosas chinas y launcher nova....por si quieres cambiarla claro
 
para quitar toda la publicidad(que ya me tiene aburrido)tambien hay que rootearlo??
Si esencial instalar root, para poder usar apps que necesitan de este permiso para poder llevar acabo ya sea desinstalacion total de la app (no lo recomiendo),
o congelar la aplicación de esta manera dejara de tener molestos avisos o apps que no uses totalmente paradas en el sistema.

Un saludo!!!
 
Yo lo que he hecho ha sido entrar en ajustes y en una parte que no me acuerdo cual, te da la opción de elegir que aplicaciones pueden usar datos móviles y wifi, he puesto que I LOVE WALLPAPERS no pueda usar ni datos móviles ni wifi y ya no me envía publicidad.
 
@Andy7 tambien puedes congelar la aplicacion con titanium backup o con sd maid pro, asi no te molestara nunca mas, yo por ajemple me descargue el teclado swiftkey y congele el teclado por defecto de lollipop.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que he hecho ha sido entrar en ajustes y en una parte que no me acuerdo cual, te da la opción de elegir que aplicaciones pueden usar datos móviles y wifi, he puesto que I LOVE WALLPAPERS no pueda usar ni datos móviles ni wifi y ya no me envía publicidad.
Y no puedes mirar por donde esta??jaja seria interesante eso.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba