SOLUCIONADO No consigo encenderlo por primera vez

lendo3

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Buenas tardes,

parezco bobo pero acabo de recibir el telefono y no consigo encenderlo del todo. Me dice que mi cloud deja de funcionar y vuelve a la pantalla anterior y si intento saltar ese paso me pasa igual, estoy en un bucle del que no puedo salir. No se que hacer, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Un saludo y gracias
 
Buenas tardes,

parezco bobo pero acabo de recibir el telefono y no consigo encenderlo del todo. Me dice que mi cloud deja de funcionar y vuelve a la pantalla anterior y si intento saltar ese paso me pasa igual, estoy en un bucle del que no puedo salir. No se que hacer, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Un saludo y gracias
Hola,
¿No te deja avanzar nada? ¿Es un terminal de la conjunta? En teoria no es imprescindible configurar eso.
Saludos
 
Solucionado,

en español no me dejaba pero en ingles si, así que he encendido en ingles y luego he cambiado de idioma.

Gracias igualmente
 
Solucionado,

en español no me dejaba pero en ingles si, así que he encendido en ingles y luego he cambiado de idioma.

Gracias igualmente
Mira, una cosa más que sabemos, a veces las soluciones son más sencillas de lo que pensamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba