PROBLEMA no consigo entrar en el modo ingeniero.

@negrata llevas la rom original?? Con huawei pasa una cosa: muchos no podemos entrar en el modo ingeniero. En mi G700, segun que rom tenia, podia entar en el modo ingeniero, por codigo o app, o ambas. En el Huawei honor 3x que tengo ahora, solo me entra al menú por codigo... Son asi de simpaticos los de Huawei...
es un huawei, son otro mundo, en las rom de huawei que he portado para otros dispositivos, solo se podía entrar por código, y no fui capaz de ver por que era, odexe deodexe, cambie la apk del modo ingeniero, y nasti de plasti
En el faq esta puesto como entrar en cada rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya lo he dicho yo... si tu no puedes, quien puede??? :smile:
yo soy un triste aficcionado :wink: pero vamos, que si que estuve un ratillo dandole una vuelta al tema, y nada de nada, problema de permisos, probablemente, pero no di con ello, y eso que mi port montaba particion cust, como era algo que tampoco valia la pena matarse con ello, quedó en tal estado, pero lo que decias, en estos huawei, depende que rom lleves, t
En el faq esta puesto como entrar en cada rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
no esperaba menos de ti :wink:
 
yo soy un triste aficcionado :wink: pero vamos, que si que estuve un ratillo dandole una vuelta al tema, y nada de nada, problema de permisos, probablemente, pero no di con ello, y eso que mi port montaba particion cust, como era algo que tampoco valia la pena matarse con ello, quedó en tal estado, pero lo que decias, en estos huawei, depende que rom lleves, t

no esperaba menos de ti :wink:
La cable esta en la aplicación de fte9k, con ella el entra en modo ingeniero, o lo hace metiendo el código por smali o hace un llamamiento a la apk, yo no me moleste en verlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No se que root tengo puesta la verdad me venia ya rooteado cuando lo compre. Hay alguna forma de saberlo.
 
No se que root tengo puesta la verdad me venia ya rooteado cuando lo compre. Hay alguna forma de saberlo.
Rom compañero. Tendrás una emui. Mirate el faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ves por que yo no hago faqs? :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Supuestamente lo primero que hace un usuario es consultar los faqs e hilos con chincheta de cualquier foro. Todo aquel que se salga de eso se escapa a mi compresión, sinceramente. El responder una y otra vez a lo que ya está respondido o explicado...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdonad por ignorancia en cuanto a términos compañeros, soy nuevo en este tema pero por mucho que leído y leo las faqs no encuentro la solución a mi problema y creo que escribir comentarios dándole caña a los usuarios nuevos no aporta nada
 
Perdonad por ignorancia en cuanto a términos compañeros, soy nuevo en este tema pero por mucho que leído y leo las faqs no encuentro la solución a mi problema y creo que escribir comentarios dándole caña a los usuarios nuevos no aporta nada

- como puedo entrar en el menú ingeniero?
En Roms oficiales Teclea *#*#3646633#*#*

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdonad por ignorancia en cuanto a términos compañeros, soy nuevo en este tema pero por mucho que leído y leo las faqs no encuentro la solución a mi problema y creo que escribir comentarios dándole caña a los usuarios nuevos no aporta nada

No iba por ti el comentario. Solo era un sano pique por el problema endemico de confusion de significado entre foro y SAT de pago.

Es que mucha gente entra en los foros sin leer nada de lo escrito, esperando y exigiendo solucion a sus problemas, cuando el fundamento de los foros es aprender y ayudarse unos a otros.

Y aunque somos 2 moderandolo y mucha mas gente ayudando con las dudas en el subforo del 3C, le caen todas a @flufy_tendo por haber creado las 2 roms en castellano, porque mucha gente en lugar de buscar si su problema ha sido resulto, leyendo los hilos y consultando las dudas que surjan de dicha lectura, quiere todo masticado y resuelto, lo cual es contraproducente para el aprendizaje.
 
- como puedo entrar en el menú ingeniero?
En Roms oficiales Teclea *#*#3646633#*#*

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muy buenas, soy totalmente nueva en esto, también es la primera vez que participo en el foro, así que disculpad si pregunto cosas demasiado obvias. Me he comprado el teléfono y con mucha dificultad he conseguido hacer root y una copia de nvram, gracias a vuestros hilos claro.
Tengo la versión oficial B118, para entrar en modo ingeniero he visto la secuencia de teclas, ¿pero desde donde lo tecleo?
 
Muy buenas, soy totalmente nueva en esto, también es la primera vez que participo en el foro, así que disculpad si pregunto cosas demasiado obvias. Me he comprado el teléfono y con mucha dificultad he conseguido hacer root y una copia de nvram, gracias a vuestros hilos claro.
Tengo la versión oficial B118, para entrar en modo ingeniero he visto la secuencia de teclas, ¿pero desde donde lo tecleo?
Cómo si máscaras para llamar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba