no consigo entrar en recovery

Tienen razón evitare abreviaturas. Espero respuestas pronto.. Gracias
 
Es que el problema que tengo es que actualice a KitKat la oficial de zopo y y si entra en recovery pero parece que algo anduviera mal ,no se muxo del tema soy honesto pero cuando el teléfono se reinicia aparece el logo de android con el triangulo como dije anteriormente y apretó el botón de encendido y aparece el menú de recovery solo funciona la tecla de vol- que es para seleccionar y volumen + que seria enter.. Sera eso normal ???
 
Si eso es normal.....mientras te funcione no hay fallo
 
intente modificar el recovery con el mobileuncle y hice todo el proceso de colocar en la raíz de la sd el archivo recovery.img. y sigue igual reinicia y nada de nada
 
Siu actualizas a un recovery que no es para kit kat no te funcionara. Deberas de poner uno compatible.
 
Si eso es normal.....mientras te funcione no hay fallo
Y alguna manera de modificar el recovery al cwm recovery e visto videotutoriales y ni uno me a funcionado[DOUBLEPOST=1408315747][/DOUBLEPOST]Donde encuentro esos archivos ya que encontré unos compatibles aquí en el foro... Hice todo el proceso y nada...
 
Que quieres modificar? O se cambia o no..pero modificar para que? Que quieres hacer?
 
No se si lo sabras pero la mejor forma de cargarte el movil es jugar con el recovery. Ahi estas en zonas de tu movil muuuuy peligrosas. Si no sabes lo que haces mejor no tocar una zona tan delicada. Te pongo el ejemplo de la BIOS de tu ordenador. Si le andas en donde no debes nunca mas arrancara
 
Instalar el cwm recovery para poder instalar roms desde modo recovery y para respaldar el sistema
Pues lo mejor es usar las flashtools ya que asi se instala o si o si. Pero usa uno compatible que si no ...adios movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba