No consigo establecer la conexión de datos (3G) en mi móvili HaiPai i9389.Ayuda porfa

Annette

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola!

He comprado un móvil chino HaiPai i9389 dual sim y va genial. Estoy encantda con el terminal,
Pero no consigo conectarme a internet a través de mi sim. Lo he configurado manualmente y me han enviado los paquetes de configuración también y no lo consigo. En ajustes me aperece que ya tengo activados los datos o por lo menos seleccionada la sim y activa la itinerancia de datos de mi operador móvil. Pero cuando intento conectarme a internet siempre me da error, me notifica que no hay conexión...

Desde la página donde lo compré me han dicho que de manera automática el móvil busca y establece el servidor, y es cierto porque así lo hace y luego yo lo confiuro, pero nad, no consigo conectarme. Me han dicho que reestablesca el sitema operativo a su estado original y que vuela a introducir la sim después, ¿Alguien sabe como se hace? Por que por mñas que busco en menú-> ajustes... no me paraec la opción =(
El Wifi va genial eso si :wink:


Mil gracias!
 
Re: No consigo establecer la conexión de datos (3G) en mi móvili HaiPai i9389.Ayuda p

A lo que vi ese modelo tiene 2 versiones 1 con frecuencia WCDMA 850, 2100 y otro solo con 2100, me parece probable que el tuyo sea el segundo; para esto es bueno colocar tu país y operadora si es compatible con las frecuencias del Haipai.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba