No consigo flashear mi THL W8+ (error 8038)

mmuma

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
845
Móvil
LeTV S1 Pro X800
Buenas.

Llevo un par de dias investigando y haga lo que haga me aparece el siguiente error en la flash tool y no consigo avanzar...

Sabeis cual podría ser el problema?


ROM: thlw8plus-gravitymod2-1.5-flashtool-20130512
http://www.putlocker.com/file/FC97B212F2359062

FLASHTOOL: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119

DRIVERS: Funcionando OK (vamos el movil lo detecta)

Capture.JPG
 
segun leo por ahi, ese error es porque se debe flashear la nueva rom completa con su recovery...y ademas clickear update y no download.

Aca el texto real de xda
V3.1224.0.sn85 --------- > ERROR = SP FLASH TOOL ERROR : (8038)
[Android Download ] PMT is ready and Layout has been changed!
[HINT]:
Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to evoid important data lost

I have to say i have a B92M with JB 4.1.2 stock. I got it from China with already this firmware.

Where do i fail ???


<tbody>
</tbody>

this means that you cant flash only the recovery file for a partition mismatch problem, you need to flash the whole rom (switching Newrecovery.img for the original recovery.img) but press the "update" button, not the "dowload" one in flashtool.
it should work.
 
entonces simplemente apretando update en lugar de upload funcionaría?

O también tengo que buscar otra ROM con otras características?

M va a tocar el movil complicadito... vaya tela...


Gracias!
 
Buscando al final van saliendo cosillas...Seguiré este hilo.

Puedes probar dandole a update, si. Pero ya sabes todas las pruebas bajo tu responsabilidad :blush:

También haz lo que te dije, intenta flashear otra que no sea la GM2, aunque sea solo para probar...

Un saludo y ve informándonos de tus progresos.
 
Finalmente lo conseguí.

Era el scatter, el que descargue del foro de xda me ha dejado cargar la imagen del gravity mod 2.6 sin ningún problema.

La verdad no me gusta mucho el android que llevo, principalmente por el desbloqueo del móvil.

Me gustaría probar el gm que tiene @Tirizia colgado en su post, sabéis si podría utilizar el scatter del foro de da con la imagen de gm1.5 con actializaciones de tirizia?

Gracias! X fin avanzamos!
 
Última edición por un moderador:
Finalmente lo conseguí.

Era el scatter, el que descargue del foro de xda me ha dejado cargar la imagen del gravity mod 2.6 sin ningún problema.

La verdad no me gusta mucho el android que llevo, principalmente por el desbloqueo del móvil.

Me gustaría probar el gm que tiene @Tirizia colgado en su post, sabéis si podría utilizar el scatter del foro de da con la imagen de gm1.5 con actializaciones de tirizia?

Gracias! X fin avanzamos!
Comor? no he entendido nada.. :XD:

Como que el scatter que descargaste? Si el scatter tienes que generarlo tu. Lo que yo puse aquí es lo mismo que hay en XDA, ni si quiera cambié los archivos de servidor.

Luego lo siguiente que dices no lo entiendo.... la gm2 1.5 y lo que tu llamas"mis actualizaciones" son las que ya llevas en tu rom. A ver si me explico.
El desarollador subió un pack básico, el 1.5 hace unos meses, y fue subiendo actualizaciones, la 1.6, 1.7 etc hasta la 2.6. Al haber tantas decidió compilar en un solo archivo (otro pack básico) todas esas actualizaciones. Fue así como creo el pack básico que yo llamo 2 en el tutorial. Y como ya no podía subir el scatter a la web de xda sólo subió el system y dió las instrucciones para generar el scatter.

En resumen:
Pack básico 1 que incluye hasta la 1.5 + actualizaciones hasta la 2.6 = Pack básico 2

Si lo que no te gusta es la pantalla de desbloqueo usa por ejemplo la aplicación Widget Locker, es muy personalizable. Si no te gusta el launcher cámbialo, pero por cambiar del pack básico 2 al 1 no te va a cambiar lo que tu llamas "el android", andorid es el mismo en todos, 4.2 y su estética en esta rom también.
Por eso te comentaba lo de la personalización con lo del desbloqueo o el launcher.

Por otro lado, pues explicar de mejor manera como lo conseguiste? Hay varias personas que les dá el mismo error y alomejor con lo que tu digas lo pueden solucionar.

También me alegro de que lo hayas conseguido, con perseverancia al final las cosas se consiguen

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Sencillamente utilicé este scatter que adjunto que lo decargue el post de XDA.
Siento liarte, es que me confundo los terminos de las cosas. :up:

Instalé la compilación que ya incluye las actualizaciones hasta 2.6 y va bien pero me ralla lo del desbloqueo del terminal.

Acabo de instalar la opcion 1 que está GM2 hasta 1.5 (sin actualizaciones aduntas) y sin ellas ha mejorado. Esta tarde lo dejaré en 2.6 a ver si no me pasa igual.
 

Adjuntos

  • MT6589_Android_scatter_emmc.txt
    524 bytes · Visitas: 793
el archivo ese lo suprimiste por el que viene en Pack básico para la posibilidad 1. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico y luego las actualizaciones. No se puede empezar directamente por las actualizaciones,,,,,y todo lo demás lo dejastes igual?? y asi le metiste esa ROM,,,
 
Según creo no es posible instalar actualizaciones sin haber metido cm mínimo el pack basico. Yo lo hice así, sustuí el scatter que he adjuntado por el que venia en el pack básico y me funciono el flashtools sin problema y a l primera.
Ya luego es seguir las instrucciones que @Tirizia nos tiene bien detalladas en otro post.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba