No consigo flashear mi THL W8+ (error 8038)

Yo tambien tengo el mismo problema con el mismo mensaje de error de flash tool 8038 y no se como solucionarlo.
Pude anteriormente actualizar con la vercion de rom completa que descarge en la paguina de THL pero esta en chino y la banda de frecuencia es distinta que la de mi pais.
please ayuda
 
Yo he estado estos dias intentandolo con el THL W8+ y el flash tool y no ha habido manera. diferentes driver, diferentes formas y no hubo forma. Siempre el error 8038. Navegando por los foros oi hablar de la aplicacion China Shuame que permite instalarle el recovery y hacerlo root (en chino). Es la aplicación que finalmente me ha funcionado. Ya lo tengo con el recovery y root. Para los que hayais intentado varias cosas barajadla como una posible opción. Hay tutoriales en la red de como funciona sin tener que entender chino. Este es uno en el que la presentan.
http://www.movil-rom.net/shuame-herramienta-para-flash-y-root-en-android/.
 
El scatter lo generas con un programa MTKdroid tools.
En youtube encuentras tutoriales.


Please guarda los datos del imei antes de manipular tu rom , yo casi pierdo mi equipo por lo mismo.

Saludos.
 
Yo he podido flashear con la ROM disponible en la pagina oficial de thl, pero desde que flashee he tenido problemas con el GPS es muy uneatable, en locaciones toma los satélites al instante y otras veces se demora 8 minutos....alguien que tenga alguna solución para esto, quisa un parche o algo.

De antemano gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba