No consigo hacer TETHERING. Solucionado.

mecharn

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
920
Móvil
UMI X1
Pues eso desde que cambie,la rom de septiembre creo no puedo hacer tethering , el caso es que se me conecta correctamente al pc pero no tengo internet.
He leído por hay que debe de tener una opción en tipo de apn debo de elegir dun pero no tiene esa opción .
Tengo tuenti y la rom umi x1 españolizada v1.
Gracias.
 
Re: No consigo hacer TETHERING.

Hola @mecharn, no te va a funcionar con ninguna ROM salvo con la original, las he probado todas sin éxito. Me consta que @azkorri está trabajando en ello y seguramente si puede lo va a corregir en la 2.0.5. Nos encomendamos a él jejeje. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: No consigo hacer TETHERING.

Hola @mecharn, no te va a funcionar con ninguna ROM salvo con la original, las he probado todas sin éxito. Me consta que @azkorri está trabajando en ello y seguramente si puede lo va a corregir en la 2.0.5. Nos encomendamos a él jejeje. Saludos
@Mirlo He encontrado una forma de hacer tethering. De echo estoy conectado con el pc al movil.
Te comento tienes que bajar un app que se llama apn backup restore del play store con el titanium la haces app de sistema y reincias el movil
, luego haces una copia de seguridad de tu apn y edita el fichero creado y en type le pones " default,din,supl,tetrering" y lo restauras y ya tienes tethering.
En play te explica como hacerlo en ingles. Si no busta en htc....ia lo encontre hay.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Re: No consigo hacer TETHERING.

Muy bien @mecharn lo voy a probar, si como dices funciona es cojonudo porque para al iPad me irá de narices. Muchas gracias compañero!!:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba